VIDEO: Niña recibe con este detalle a su papá y la razón enternece las redes sociales

Las redes sociales lo hacen de nuevo y los internautas viralizan este detalle que una niña tuvo con su papá porque él pasó un mal día en el trabajo (VIDEO).

Alejandra Cruz
Viral y Tendencias
VIDEO Niña recibe con este detalle a su papá y la razón enternece las redes sociales
Créditos: Luis Grandos / @luisgranados1
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Una vez más en redes sociales se viraliza un video que le sacará las lágrimas a más de uno, se trata del gesto que una niña tuvo con su papá porque el hombre pasó un mal día en el trabajo.

¿Cómo te reciben en casa luego de un largo día en la oficina? Bueno, estamos seguros de que el video que verás a continuación elevará tus expectativas y dejará reflexionando a más de uno.

Cabe mencionar que en TikTok podemos encontrar todo tipo de contenido, desde lo viral hasta lo reflexivo. Hay quienes también colocan tutoriales y otras que prefieren sacar una sonrisa.

Si bien todos los algoritmos son distintos, es una realidad que más de una emplea unos minutos al día para ver qué hay de nuevo en TikTok, ya sea para aprender o simplemente para distraerse.

Imagen del Día: Itzel, una niña orgullosa de sus raíces

[VIDEO] Por medio de las redes sociales nos sorprendemos día a día, tal es el caso de esta Imagen del Día, una niña de cuatro años orgullosa de ser yucateca.

Niña tiene tierno gesto con su padre en TikTok

Por medio de las redes sociales en las últimas horas se viralizó el video de una niña realizando una sorpresa para su papá. Esto se debe a que el hombre pasó un día difícil en su trabajo.

Sin embargo, esta sorpresa no sólo incluía al padre de la menor, sino que también hubo un espacio para la mañana de la niña. De esta manera podrían pasar un tiempo en familia luego de un largo día.

De acuerdo a las imágenes que se ven en el video, la niña tomó la iniciativa de preparar una comida para sus padres. De esta manera, con un poco de fresas y plátanos, la menor se las ingenió para crear grandes platillos.

Finalmente, explica sus creaciones además de dejar en claro que también hay un portacelular para que su papá pudiera ver las caricaturas en lo que disfruta de la comida en compañía de su familia.

@luisgranados01 😍😍😍😍😍 me derrito de amor con ella #papaehija #papajoven ♬ sonido original - Luis granados

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram, TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×