Niña vende sus cosas en la escuela para comprar regalo del Día del Padre y hace llorar al Internet

¡Que orgullo! Este papá al borde de las lágrimas se enteró que su hija vendía sus cosas en la escuela para poder comprarle un regalo este Día del Padre.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Niña vende sus cosas en la escuela para comprar regalo del Día del Padre
Crédito: TikTok Airam Machado / @airamachado_mua
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A unas cuantas horas de celebrarse el Día del Padre , una pequeña niña ha acaparado la atención de los internautas en las redes sociales, pues mostró su esfuerzo por reconocer los sacrificios de su figura paterna.

Te puede interesar: FECHA EXACTA para celebrar el Día del Padre en México 2024

La menor con toda la inocencia que le caracteriza a los infantes, vendió algunas de sus pertenencias en la escuela para poder sorprenderlo con un regalo especial en este fin de semana.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos la historia de la niña que vendía cosas en su escuela para comprar regalo el Día del Padre, así como la emotiva reacción de los internautas ante este video.

Día del Padre: Niña vende sus cosas en la escuela para poder comprar un regalo a su papá

Por medio de un video compartido en una cuenta de TikTok, la madre de la menor presume el esfuerzo que su hija hizo para poder sorprender a su papá con un regalo en este Día del Padre.

Aunque el clip dura tan solo 20 segundos, en él se va a llegar a la menor al trabajo de su papá y le cuenta con gran emoción todo lo que tuvo que hacer para comprarle su regalo del Día del Padre, mientras el papá no puede contener su admiración y se encuentra al borde de las lágrimas.

“Cuando te sientas triste y que estás fallando, mira este video. Donde tu hija vendió cosas en su escuela para poder comprarte un regalo este Día del Padre”, con estas palabras la madre describió un poco del contexto de lo que sucede en las imágenes.

@airamachado_mua Estoy muy orgullosa de mi hija y de mi esposo por el gran trabajó que esta haciendo 🥺💖 #padreehija #amor #fyp ♬ sonido original - I'm the daddy hear 🥺❤

Finalmente en el video el hombre resume la acción con un emotivo abrazo a su hija y le da un beso, mientras ella le dice que lo quiere.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .

Presunta víctima de violencia vicaria en Mérida

[VIDEO] Guadalupe es presunta víctima de violencia vicaria, hace más de 6 meses que no ve a su hijo de 7 años; el padre biológico se lo llevó y no le permite verlo.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×