Las redes sociales se han paralizado luego de que un niño que despertó del coma, confesó que vio a Jesucristo, sin embargo, afirmó que no es como todos piensan o como lo pinta la Iglesia, lo que despertó polémica y muchas opiniones encontradas en los miles de usuarios de internet.
De acuerdo con los especialistas, despertar de un estado de coma es muy complicado, pues el paciente puede tardar tiempo en recuperarse, por lo que el proceso es difícil también para los familiares. En muchas ocasiones, las personas afirman haber visto cosas, lo que ha dejado sorprendidas a muchas personas.
El video se ha hecho tendencia en todas las redes sociales, pues las declaraciones del niño han causado escalofríos en los usuarios, mismos que han dejado sus comentarios señalando qué es lo que piensan.
Niño afirma haber visto a Jesucristo
Justo cuando el niño despierta del coma, empieza a decir que vio a Jesucristo, pero detalló que en persona en muy diferente a como todos lo conocemos y lo describió perfectamente, resaltando que tiene los ojos más hermosas que haya visto nunca.
“Dios realmente me mostró, no es como se ve. Voy a la iglesia de Santa María ¡No es así como se ve allí! Tiene como una barba, no tiene el pelo largo, lo tiene corto y sus ojos eran las cosas más hermosas que he visto”.
Te puede interesar: Despierta del coma tras caer del tercer piso y revela quién la empujó
Incluso se dirige a su mamá y le continúa diciendo que Jesucristo es totalmente perfecto, y le dijo que todo lo que ella sufrió cuando era niña, la ha hecho ser la excelente mujer y madre que es el día de hoy.
“Él dijo que tus hijos son como tú ¡Por ti! dijo que van a crecer para ser como tú, él dijo que te voy a hacer sentir muy orgullosa y ahora lo eres”.
Posteriormente se confirmó que el niño está bien de salud pero su experiencia ha consternado a muchos usuarios, pues el menor detalló que cuando sufrió el accidente que lo dejó en estado de coma, Jesucristo lo salvó.
Inicio de semana con accidentes en Yucatán
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace