En redes sociales ha tomado protagonismo el niño rescatista de sapos y ranas, quien ha sido solicitado por los vecinos de un fraccionamiento en Mérida. El menor de edad ha ganado fama y cuenta con el apoyo de cientos de personas que lo ayudan a viralizar su noble labor.
El pequeño identificado como Jahaziel, está listo para seguir al rescate, aunque continúa sus estudios para aprender más sobre los anfibios y la manera en la que deben ser preservados.
La madre del pequeño señaló que esta ha sido una experiencia muy agradable para su hijo, ya que muchas personas se han sumado a la labor y señala que aunque llevan poco más de un año, seguirán logrando muchas cosas más.
Piden apoyo para niño rescatista de sapos y ranas

La mujer también señaló que cuando acuden a rescatar algún ejemplar, no cobran nada, pues Jahaziel lo hace por vocación, ya que sueña con ser biólogo. Algunas personas han decidido hacer donaciones ya que para cumplir su labor, necesitan material especial, además de los gastos que genera la reubicación de los sapos.
Te puede interesar: Ataque de león en un zoológico MATA a niño de 6 años
Ante el inicio de la temporada, han solicitado el apoyo de las personas para que Jahaziel pueda seguir ayudando a los animales.
Quienes estén interesados, señala la madre, favor de comunicarse al teléfono 9997 46 62 57.
Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín









