No Riley y espérate que... La TENDENCIA en redes que abrió el debate tras éxito de Intensamente 2

No Riley y espérate que... Seguramente te has sentido identificado con una o más de estas respuestas que ha dejado la tendencia sobre Intensamente 2.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
No Riley y espérate que... La TENDENCIA en redes que destapó el éxito de Intensamente 2
Crédito: Disney Pixar
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Intensamente 2 se estrenó en cines el pasado 14 de junio y desde entonces ha llevado a millones de personas a las salas para conocer el desarrollo en la historia de Riley, quien en esta película lidiará con sus nuevas emociones.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Esta es la fecha de estreno de Intensamente 2 en Disney Plus

La secuela no solamente ha sido un éxito en taquilla, sino también ha abierto la conversación sobre los problemas a los que los jóvenes se enfrentan conforme van creciendo, sintiéndose identificados con la tendencia.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos de dónde salió la tendencia del “No Riley y espérate que”, así como los mensajes que sin duda se han vuelto virales en la red.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

Intensamente 2: ¿De dónde salió la tendencia de No Riley?

En redes sociales, específicamente en Twitter, la frase “No Riley y espérate que…” ha sido influenciada tras el estreno de Intensamente 2, con un diálogo y poderoso mensaje en el que los usuarios sostienen y se sienten identificados con la adolescente protagonista de la cinta.

Como era de esperarse los internautas hicieron lo suyo y en cuestión de días han inundado a la red con sus mensajes, en los cuales muchos se han sentido fuertemente identificados.

Incluso marcas gigantes como Google y Spotify han participado en esta tendencia y se han sumado al profundo impacto cultural de la película.

¿Cuándo llega Intensamente 2 a Disney Plus?

Estas son las emociones que podríamos ver en Intensamente 3
Crédito: Disney Pixar

Si eres de los que prefiere verla en la comodidad de su casa, la cinta Intensamente 2 pronto podría llegar al servicio de Disney Plus.

Aunque de momento no hay una fecha establecida para su llegada al catálogo de streaming de la “Casa del Ratón”, se estima que en un plazo de tres meses la cinta con Alegría, Furia, Temor, Desagrado y Tristeza esté al acceso de los hogares en todo México.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Conoce la historia de Ricardo, un niño con problemas auditivos

[VIDEO] Con sólo nueve meses, se contrajo de herpes, lo que le provocó sordera... Esta es la historia de Ricardo, quien necesita aparatos auditivos.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×