¡Orgullosa! Quinceañera protagoniza sesión de fotos en estación de bomberos donde trabaja su madre

La joven quinceañera reconoció el heroísmo de su madre, quien trabaja activamente en una estación de bomberos y lleva el sustento a su hogar.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
¡Orgullosa! Quinceañera protagoniza sesión de fotos en estación de bomberos donde trabaja su madre
Crédito: Facebook Alejandro Pinilla
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Una joven quinceañera ha acaparado la atención de las redes sociales y es que esta chica ha mostrado una admiración y reconocimiento hacia la figura de su madre, quien trabaja en una estación de bomberos para poder subsistir el hogar.

Perla Rubí, una joven residente de El Mante en Tamaulipas, decidió realizar su sesión de fotos tradicional de quinceañera, pero esto desde la estación de bomberos donde su madre también fue protagonista.

Las imágenes desde luego se volvieron virales en las redes sociales, pues en estas se nota una especie de orgullo y homenaje de la menor hacia la figura materna.

Quinceañera brinda homenaje a su madre en estación de bomberos

En una emotiva muestra de admiración y orgullo hacia su madre, Perla Rubí una joven de Tamaulipas, decidió realizar su sesión de fotos de XV años desde la estación de bomberos en donde trabaja su mamá.

Este gesto sin duda único y conmovedor, ha acaparado la atención de las redes sociales, pues en él se muestra a la joven fotografiarse junto a su madre en la base de bomberos local.

“Hermoso detalle y gracias por compartir ese gran concepto de humildad y agradecimiento por nuestros héroes, felicidades a la quinceañera, así es como se forja ese base de ser agradecidos por la vida”, "¡Muchas felicidades! Un cordial saludo y un enorme abrazo desde Bomberos Huauchinango”, “Qué bonito detalle de su hija que no olvida y agradece el esfuerzo que hace su bella madre por ella”, se lee en comentarios.

La imagen en cuestión se ha vuelto viral al grado de que la joven logró mandar un fuerte mensaje a la sociedad y a los jóvenes para admirar y mostrar orgullo hacia sus madres.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Ricardo, un niño que muestra su talento en la batería

[VIDEO] ¡Para el talento por la música no hay edad! Conoce la historia de Ricardo, un niño que desde muy joven descubrió su pasión por tocar la batería.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×