Prometido quiere que su novia use vestido rojo en la boda porque ya no es virgen

Se viralizó el caso de una pareja en la que él le pidió a su novia usar vestido rojo en la boda debido a que ella ya no es virgen y engañaría a todos.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Prometido quiere que su novia use vestido rojo en la boda porque ya no es virgen
Crédito: Unsplash / Elvis Bekmanis | Unsplash / Oksana Taran

Uno de los días más importantes en la vida de una pareja es cuando se casan, pues esto lleva una gran planeación específicamente que puede tomar uno o dos años, pendientes del presupuesto y del tiempo dedicado. En esta ocasión hablaremos de un hombre que le pidió a su novia usar vestido rojo en la boda porque ya no es virgen.

Te puede interesar: ¿Llevar vestido rojo a una boda significa que eres la amante? Aquí te decimos

Es importante mencionar que en muchos países, tradicionalmente el vestido de novia es blanco, aunque muchas novias han optado por usar otro color por diferentes motivos, pero esta historia tomó protagonismo debido a que él tuvo la valentía de hacerle esta petición a su futura esposa, dado a que el blanco representa la pureza.

Las reacciones encontradas de los usuarios no se hicieron esperar y se desató un intenso debate entre todos, dado a que muchos estuvieron de acuerdo en la situación, pero muchos otros defendieron a la novia, alegando que tiene todo el derecho de usar el color que desee.

¿Por qué su novio le pidió usar vestido rojo en la boda?

Prometido quiere que su novia use vestido rojo en la boda porque ya no es virgen
Crédito: Unsplash / Anuj Yadav

De acuerdo con lo que la joven de 27 años de edad contó, lleva una relación de más de seis años con su prometido, quien le dio el anillo de compromiso hace sólo 10 meses y cuando empezaron a ver los preparativos, empezaron los conflictos. Él le preguntó cómo sería su vestido pero ella se negó a decirle, fue entonces que él le pidió que solamente le dijera el color.

Cuándo se enteró cuál sería, el hombre casi sufre un infarto, pues no está de acuerdo con esta decisión.

“Me dijo que las novias solo visten de blanco cuando son puras… Esto fue totalmente extraño para mí. Ryan es un tipo muy artístico, así que pensé que se trataba más de cómo saldrían las fotos o algo por el estilo, pero estoy decidida a vestir de blanco”.

Pese a que ella le expresó sus deseos él continúa con la decisión y la madre del novio defendió a su nuera, señalándole que si él tampoco es virgen, debe usar rojo en la boda, motivo por el cual él comenzó a llorar.

“Ni siquiera es religioso, así que sé que se trata de que todavía piense en que perdí mi virginidad a los 18 años antes de conocerlo”.

¿Basurero clandestino? Así se encuentra esta zona de Campeche

[VIDEO] Una vez más en Campeche los habitantes levantan la voz para reportar los focos rojos que ha creado un basurero en plena vía pública; aquí los detalles.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×