¿Quién es Millos? Famoso tiktoker que fue expuesto en redes con videos íntimos

En redes sociales el nombre de “Millos” ha estado en tendencias; conoce aquí de quién se trata y por qué todos hablan de sus videos.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
¿Quién es Millos_ Famoso tiktoker que fue expuesto en redes con videos íntimos
Crédito: Instagram Millos / @millos_999
Regístrate Mantente informado

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En las últimas horas las tendencias de redes sociales se han inundado con Millos y es que este famoso tiktoker sufrió la filtración de videos íntimos, mismos que los internautas han estado compartiendo y al mismo tiempo cayendo un delito, pues compartir dicho material está penado ante la ley.

Te puede interesar: Karely Ruiz responde a críticas por video íntimo de Santa Fe Klan

No obstante la fama de este joven influencer ha llevado a muchos usuarios a preguntarse quién es, a qué se dedica o incluso de dónde ha salido su popularidad que, cabe mencionar mayormente viene de TikTok.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos quién es Millos y lo que se ha comentado en las últimas horas tras la penosa filtración de sus videos íntimos.

¿Quién es Millos?: TikToker fue expuesto con videos íntimos en redes

Millos es un famoso tiktoker que en su perfil acumula poco más de 5.2 millones de seguidores y en Instagram ha logrado sobrepasar la cifra del millón de followers.

Su contenido mayormente se dedica a compartir recetas de cocina y es que, el joven chef se ganó el cariño de los usuarios por su peculiar manera de contar sus anécdotas al mismo tiempo que prepara los alimentos.

Además su perfil “Millos 999" también cuenta con otro tipo de contenido, tales como los famosos GRWM (Get Ready With Me), donde a manera de blog muestra como se prepara su vestimenta para salir con su familia, amigos o un simple plan.

Videos íntimos de Millos 999 se filtran

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que el joven sufre la filtración de videos íntimos, pues en meses pasados le llegaron amenazas para publicar imágenes donde aparece sin ropa, no obstante el tiktoker fue quien lo señaló ante los usuarios.

En esta ocasión nuevamente se ve señalado por la existencia de material explícito, no obstante no ha dado declaración alguna en sus redes sociales.

Internautas han vuelto tendencia el nombre, muchos de ellos pidiendo que no compartan los videos íntimos y otros tantos buscando el material en grupos privados o enlaces.

¿Filtraron tus ‘nudes’? Así se puede aplicar la Ley Olimpia

ley olimpia como se aplica en hombres
Crédito: capitalmexico

Con el caso del joven Millos los internautas han también difundido la existencia de la Ley Olimpia y es que, como es bien sabido la difusión de material sexual en Internet sin su consentimiento es recurrir a un delito.

“La violencia digital es el conjunto de acciones en las que se expongan, difundan o reproduzcan imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento, a través de medios tecnológicos y que por su naturaleza atentan contra la integridad, la dignidad y la vida privada de las personas, causando daño psicológico, económico o sexual tanto en el ámbito privado como en el público, además de daño moral, tanto a ellas como a sus familias”, remarca la ley.

La “Ley Olimpia” contempla sanciones de tres a seis años de prisión para quienes realicen estas acciones y multas que van de 500 a 1,000 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

De tal manera que al difundir los videos íntimos de Millos o de cualquier otra persona, sin importar su género, se estaría cayendo en un delito que podría ser castigado con la Ley Olimpia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagramy TikTok.

Presunta víctima de violencia vicaria en Mérida

[VIDEO] Guadalupe es presunta víctima de violencia vicaria, hace más de 6 meses que no ve a su hijo de 7 años; el padre biológico se lo llevó y no le permite verlo.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×