La razón por la que una mujer amamanta a su esposo de 30 años de edad

Una mujer de 31 años de edad dio a conocer que amamanta a su esposo y la razón con la que justificó su acción, generó mucha controversia en redes sociales.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Mujer amamanta a su esposo y la razón generó controversia
Crédito: Unsplash / Ben White

La historia de una pareja de Florida se hizo presente en redes sociales por lo que ha tomado mucha relevancia entre millones de usuarios, quienes se enteraron de que una mujer amamanta a su esposo de 30 años de edad y los motivos que dio, generaron mucha controversia, pues para muchos es algo sumamente ilógico.

Te puede interesar: Mujer policía amamanta a bebé en Acapulco víctima del Huracán Otis

Rachel Bailey de 31 años de edad, junto a su esposo Alexander de 30, están practicando la lactancia materna mutua, como un método de conexión íntima, lo que tampoco ha sido considerado para tener otro hijo y así continuar con la experiencia que tanta controversia ha generado, pero finalmente, decidieron terminar con esta práctica.

¿Por qué amamanta a su esposo?

La razón por la que una mujer amamanta a su esposo de 30 años de edad
Crédito: Unsplash / Wes Hicks

La mujer explicó que luego de dejar de amamantar a su hijo, ella y su esposo buscaban tener una mayor conexión y así fortalecer su vínculo, por lo que incluso antes de esta decisión, se paraban temprano para meditar y pasar tiempo juntos, pero no les funcionó y decidieron empezar la lactancia adulta.

Cuando comenzaron a hablar de esto de forma pública, la pareja recibió muchas respuestas inesperadas, incluso algunas personas les hicieron peticiones inusuales, como por ejemplo,la compra de la leche materna de la mujer o incluso, algunos encuentros de Rachel con otros hombres para amamantar.

Mayormente las críticas negativas son las que se han hecho más presentes, por lo que muchos usuarios sean enfrentado a otros con sus puntos de vista. Si bien muchos indican que amamantar a su esposo es algo extraño, otros señalan que no lo es y que efectivamente , logra fortalecer el vínculo de pareja que ellos buscan.

En sus redes sociales han explicado que no vieron mejoras en su relación por ello decidieron terminar con la lactancia e intentar otras cosas pues no quieren caer en una crisis luego del nacimiento de su hijo, quien los ha mantenido juntos en los últimos meses y no quieren que esto acabe.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×