RENACE el malecón de Pensiones, zona que también se inundó en 2020 por las fuertes lluvias en Mérida

Renace el malecón de Pensiones, una zona que se llenó de agua a consecuencia de las fuertes lluvias que se hicieron presentes este lunes 24 de junio.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
RENACE el malecón de Pensiones, zona que también se inundó en 2020 por las fuertes lluvias en Mérida
Crédito: TV Azteca Yucatán
¿Quieres conoces los detalles? Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este lunes 24 de junio renació el famoso malecón de Pensiones, una zona de Mérida en donde se acumuló el agua a consecuencia de las fuertes lluvias en Mérida. La zona se ve completamente cubierta y casi al tope, lo que ha recordado a los meridanos lo que sucedió en 2020, cuando las lluvias también se hicieron presentes y se generó una laguna ahí.

Te puede interesar: FOTOS: Cierre de calles por fuertes inundaciones en la colonia Miguel Hidalgo

Regresa el malecón de Pensiones

Se trata de algunos predios que pueden almacenar miles de litros de agua y que ahora se encuentran al tope debido a la presencia de fuertes lluvias en Mérida . En 2020, cuando se registró por primera vez esta situación, decenas de familias se hicieron presentes para visitar la zona, pues fue contemplado como un atractivo turístico temporal, pues llegó el día en el que se secó el agua.

Se trata de dos lagunas de 100 por 100 metros y que se encuentran entre las colonias Jacinto Canek y Pensiones, en donde regresó el llamado malecón de Pensiones.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×