La rama de árbol cae sobre niño de 4 años en San Diego y lo mata, vistiendo de luto a una familia estadounidense, quienes hoy exigen justicia. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto de este caso que ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales.
¿Qué pasó en San Diego?

De acuerdo a información compartida por autoridades locales, fue en julio de 2025 cuando un niño de 4 años de edad e identificado como Ronan Kerr perdió la vida al ser golpeado por una rama que cayó de 18 metros de altura en un parque infantil de Villa La Jolla Park en San Diego, California al que fue acompañado de su padre y su hermano.
Cathal Kerr, padre de Ronan, mencionó que se percató de lo sucedido e instintivamente empujó a su hijo y a otra niña fuera del alcance del impacto del árbol. El percance dejó a Cathal con lesiones que años permanentes que limitan sus movimientos, algo que le afecta para cuidar a su otro hijo.
Los reportes policiales indican que el pequeño fue trasladado a un hospital cercano, en donde le detectaron traumatismo craneoencefálico, múltiples fracturas y laceraciones. Pese a los esfuerzos de los doctores para salvarle la vida, Ronan perdió 7 días después del accidente.
Te puede interesar: Captan a bebé SUBIENDO a un juego mecánico de gran altura y PREOCUPA a todos; video se hace VIRAL
¿Los padres de Ronan Kerr buscan justicia?
Ante lo ocurrido, los padres denunciaron que el árbol estaba en mal estado, seco y sin mantenimiento, motivo por el cual han iniciado una demanda contra la ciudad sin que hasta el momento se tenga más información al respecto ni haya postura al respecto por parte de las autoridades.
Va al parque acuático con su padre y termina en el hospital por IMPRUDENTE accidente; así ocurrió la tragedia
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X, Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7









