SOLDADO CAÍDO: Joven RECHAZA propuesta de matrimonio en París y esto hizo para darle NO

Un joven tuvo que guardar el anillo que le iba a dar a su novia en la propuesta de matrimonio en París, pues ella lo rechazó inesperadamente.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
SOLDADO CAÍDO_ Joven RECHAZA propuesta de matrimonio en París y esto hizo para darle NO
Crédito: Twitter Prófugos del Ácido Fólico / @EsdePrófugos
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una propuesta de matrimonio en París salió mal, ya que la joven que iba a recibir el anillo, quedó en shock y más porque había muchas personas observando el momento y grabándolo, prueba de ello es que uno de los testigos publicó el video y este ganó mucha popularidad de forma inmediata.

Te puede interesar: VIDEO: Mamá arruina propuesta de matrimonio de su hija con cámara frontal

Esto generó muchos comentarios encontrados en redes sociales, como por ejemplo, la presión social que ejerce una propuesta en público y más si esto no se ha platicado en pareja, pues se trata de un momento sumamente importante y especial, que cambia la vida de una pareja, pero también de forma individual.

¿Por qué salió mal la propuesta de matrimonio en París?

De acuerdo con lo que se ve en el video que tantas reacciones ha generado en Internet, el joven sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio en París, específicamente en la Basílica del Sacré-Coeur de Montmartre. Ante la mirada de muchas personas, el joven se hincó con anillo en mano y decidió hacer la pregunta que los uniría para siempre.

Antes de que él pudiera hacer algo más, ella salió corriendo y subió las escaleras lo más rápido que pudo hasta desaparecer del lente mientras que él se quedó pasmado e hincado. Pocos segundos después logró reaccionar y se paró para taparse el rostro mientras todos los testigos cuchicheaban lo que acaban de ver.

¿Qué dicen los usuarios en el video de la propuesta de matrimonio en París?

Esta propuesta ha generado un gran debate entre los usuarios porque muchos han defendido la reacción de la joven al indicar que, posiblemente no lo habían platicado como pareja o era algo que no esperaba y los nervios le ganaron.

“Esas cosas se preguntan antes de hacer la propuesta, no vas a ir a sorprender a tu novia, así nada más, por otro lado tiene buena condición atlética la muchacha que subió corriendo las gradas aún yendo en botas”.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×