Se tiñe el cabello de azul como tristeza de Intensamente 2 y todo lo que podía salir mal, salió mal

Se viralizó el video de una joven que, para ir a ver Intensamente 2, quiso pintarse el cabello de azul, pero nada salió como lo planeado.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Intensamente 2_ Fan quiso pintarse el cabello de azul como tristeza y nada salió bien
Crédito: Tiktok Val / @bogarinvalen
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales se viralizó el video de una joven que es fan de Intensamente 2 y que por querer ir a ver la película de manera épica, todo salió mal ya que intentó caracterizarse de tristeza, algo que no salió como lo pensó. pues el tinte de color azul decidió llegar a otras sonas y no irse tan fácil. Las redes sociales explotaron en risas de forma inmediata, generando muchos comentarios.

Te puede interesar: ¿Barbie es una película para niños? Esta es su clasificación

Es importante mencionar que las redes sociales, principalmente Tiktok se convirtió en una plataforma en donde la gente puede ver mucho contenido y de todo el mundo, por lo cual lo viral de inmediato toma mucha relevancia entre los usuarios que deciden compartir o comentar lo sucedido.

¿Cómo fracasó siendo fan de Intensamente 2?

@bogarinvalen culpa de lorda por ir a comprarse sanguchitos😡😡 #avatar #ennui #intensamente #intensamente2 ♬ sonido original - val

De acuerdo con lo que se ve en el video, la joven se pinta el cabello de azul aprovechando que sus amigas salieron a comprar la comida, pero es entonces que se da cuenta que todo salió mal, pues cuando salió de bañarse, el color azul no se retiró de sus manos y tampoco de su cara ,por lo que su sesión de belleza en casa se convirtió en un martirio.

Sus amigas regresaron de hacer las compras y ella abrió la puerta causando mucha risa en las jóvenes, que no sabían qué hacer con lo que estaba pasando pues parecía que nada surtía efecto.

Algunos usuarios comenzaron a comentar que Tristeza, personaje de la película, nunca había estado tan feliz, lo que ayudó a que se hiciera sumamente viral en todas las redes sociales.

“Escenas eliminadas de intensamente 2”.

“Por suerte está de moda Intensamente, así que no pasa nada”.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×