¡Una fortuna! Ofertan hasta 5 millones por esta moneda de 5 pesos

¡Vale oro! Esta rara moneda de 5 pesos es bastante especial y es que, coleccionistas lo venden hasta en 5 millones de pesos por esta alocada razón.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
moneda de 5 pesos vale millones por esta caracteristica
Crédito: Getty Images/Simons McGill

¿Necesitas un ingreso extra? Y es que, debes prestar mucha atención pues al revisar tu alcancía, pues podrías encontrarte con una verdadera mina de oro, pues si tienes esta rara moneda de 5 pesos podrías ganar mucho.

Te puede interesar: Ofertan hasta 4 millones de pesos por esta moneda de 20 ¿La tienes?

En las últimas semanas el internet se ha disparado y se ha vuelto loco con la publicación de cientos de ofertas en donde monedas conmemorativas o billetes que van desde los $10 se disparan su valor y es que estas piezas deben cumplir cierto tipo de requisitos y características para estallar en el mercado.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos la oferta que circula por plataformas en línea sobre esta moneda de 5 pesos, la cual seguramente más de uno posee en su colección debido a la belleza del mismo.

Moneda de 5 pesos que vale hasta 5 millones por esta razón

moneda
Crédito: Unsplash / Steve Johnson

Esta moneda de 5 se cotiza bastante bien en plataformas digitales y sitios de comercio electrónico, ya que cuenta con detalles únicos que la hacen digna de colección. Por ese motivo, muchos coleccionistas y amantes de la numismática quieren tenerla en sus vitrinas.

Esta pieza en cuestión es conmemorativa, lo que sin duda atra a los fanáticos del coleccionismo y numismática, mismos que están dispuestos a pagar por ella hasta 5,000,000 de pesos.

La pieza fue acuñada en bronce y aluminio en la parte central, mientras que su anillo perimétrico está hecho de acero inoxidable. Esta pieza conmemorativa es una obra maestra de la acuñación numismática dado que su diseño meticuloso muestra en el anverso el busto de Filomeno Mata, destacado docente y ferviente defensor del movimiento maderista, además de su nombre. En la parte inferior se lee “México 2010”, mientras que en la superior “Centenario de la Revolución”; al centro aparece la denominación “$5”, así como el año “2009”.

Pero no te aceleres, pues en caso de tener la moneda de 5 pesos, deberás ofertarlo al mercado de coleccionistas y serán éstos los que decidan si la pieza vale lo que pides o no.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Cuesta de enero 2024 afecta a los yucatecos, continúan los gastos

[VIDEO] Año nuevo, pero los gastos incrementan así como el precio de la canasta básica o el regreso a clases, la cuesta de enero 2024 afecta a los yucatecos.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×