¡Vaya oferta! Dan hasta 7 millones por este billete de 50 pesos mexicanos

¿Lo tienes? En plataformas de comercio en línea este billete de 50 pesos mexicanos ha alcanzado un valor de hasta 7 millones de pesos.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
¡Vaya oferta! Dan hasta 7 millones por este billete de 50 pesos mexicanos
Crédito: Banxico
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Sabemos bien que los gastos cada vez son más elevados, por lo que un ingreso extra no vendría nada mal y por ello debes prestar mucha atención pues al revisar tu alcancía, pues podrías encontrarte con una verdadera mina de oro, pues si tienes este billete de 50 pesos te podrías hacer rico.

Te puede interesar: Ofertan hasta 4 millones de pesos por esta moneda de 20 ¿La tienes?

En las últimas semanas el internet se ha disparado y se ha vuelto loco con la publicación de cientos de ofertas en donde billetes conmemorativos o monedas que van desde los $10 se disparan su valor y es que estas piezas deben cumplir cierto tipo de requisitos y características para estallar en el mercado.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos la oferta que circula por plataformas en línea sobre este popular billete de 50 pesos, el cual seguramente más de uno posee en su colección debido a la belleza del mismo.

Billete de 50 pesos mexicanos se vende hasta en 7 millones por esta razón

billetes mexicanos
Créditos: Azteca Noticias

Este peculiar billete del ajolote (50 pesos), que se vende en 5,000,000 en plataformas digitales pertenece a la familia G, mide 125 x 65 milímetros, está hecho de polímero en color morado y fue puesto en circulación el 28 de octubre de 2021.

En su anverso está representado el periodo histórico del México Antiguo. La viñeta o motivo principal de la composición, consiste en un fragmento del dorso del monolito denominado “Teocalli de la Guerra Sagrada”, que muestra un águila posada sobre un nopal con el “Atl tlachinolli” en el pico.

De acuerdo con los detalles del vendedor, la pieza con la imagen del ajolote se vende en 7 millones porque es una pieza única que cuenta con errores de impresión que fueron descubiertos desde que fue impreso.

Pero no te aceleres, pues en caso de tener el billete de 50 pesos, deberás ofertarlo al mercado de coleccionistas y serán éstos los que decidan si la pieza vale lo que pides o no.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .

Yucatán rompe récord en el Aeropuerto de Mérida durante enero

[VIDEO] La entidad se mantiene como uno de los destinos favoritos en México, es por eso que Yucatán rompe récord en el Aeropuerto de Mérida durante enero.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×