¿Venderán Pizzas Little Caesars a 10 pesos? Esto es lo que sabemos

¡¿Dónde?! Aquí te decimos que día y cómo se aplicará la promoción de las Pizzas Little Caesars a 10 pesos; una oferta que nadie querrá dejar escapar.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
pizza litlle caesers a 10 pesos mexico promocio
Crédito: Unsplash / Alan Hardman

Vaya locura la promoción de las Pizzas Little Caesars a 10 pesos y es que, como parte del Día de la Pizza, esta famosa franquicia lanzará este combo que sin duda ha armado un verdadero alboroto en las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Niño fue agredido en una pizzería y la reacción de su padre se volvió viral

Fue por medio de TikTok donde esta oferta se hizo viral en cuestión de horas y donde los internautas comenzaron a preguntarse donde se aplicará la promoción y que día podrán adquirir su rica pizza a tan solo 10 pesos.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos todo lo que debes saber sobre las Pizzas Little Caesars a 10 pesos y en qué ciudades de México estará disponible esta promo de la que todos hablan.

¿Cuándo venderán las Pizzas Little Caesars a 10 pesos?

Este próximo viernes 09 de febrero se celebra el Día de la Pizza y con el objetivo de que los amantes de su sabor puedan disfrutar, Little Caesars venderá a 10 pesos sus pizzas, así que córrele porque seguramente se agotarán.

En diversos establecimientos se han ido pegando carteles publicitarios donde aplicará la promo, misma que ha llamado la atención de los internautas en las redes.

pizzas a 10 pesos dia de la pizza mexico
Crédito: Unsplash / Jordon Kaplan

¿En qué sucursales aplicaría la promoción de Little Caesars?

Antes que nada debes saber que la super promo de Pizzas de Little Caesars a 10 pesos estará disponible solo en sucursales de la Ciudad de México este viernes 09 de febrero.

La dinámica es la siguiente: para poder aplicar la promo, el cliente deberá pimero comprar una pizza de especialidad y la segunda le costará solo $10 pesos, aunque cabe aclarar que solo se trata de la de peperoni.

En su menú de especialidades, la cadena tiene el siguiente menú:

  • Hula Hawaiian: Piña, jamón y queso
  • 3 Meat Streat: Pepperoni, salchicha italiana y tocino
  • Ultimate Supreme: Pepperonoi, salchicha italiana, hongos, cebolla y pimentón verde
dia de la pizza promocion little caesers
Aleksandr Kuzmin/Getty Images

¿Dónde surgió los rumores de la promoción de las pizzas Little Caesars a 10 pesos?

Tal como te informamos al inicio de la nota, este Día de la Pizza venderán las Pizzas de Little Caesars a 10 pesos y cuyo mensaje comenzó a publicarse gracias a un video de TikTok.

@alezu.mx

Pizza Pizza 🧡🍕✨ Pizza Pepperoni Grande $10, en la compra de cualquier Pizza Especialidad (Hula Hawaiana, 3 Meat Treat o Ultimate Supreme). Válido en restaurantes de Premier Caesars y Caesars Pizza en CDMX. Vigencia sólo Viernes 9 de Febrero 2024.

♬ Katchi - Ofenbach,Nick Waterhouse

Una vez más cabe recalcar que la promoción de Pizzas de Little Caesars a 10 pesos no esstará disponible en todos los estados de la República Mexicana, sino únicamente en la Ciudad de México.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Sopa de lima, un tradicional platillo yucateco

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×