No hay peor error que meterse contra un club de fans y las de BTS son prueba de que todo se puede con perseverancia. Recientemente a través de redes sociales, se filtró la famosa Venganza de las ARMY, quienes se le fueron a la yugular a todos y cada uno de los revendedores que robaron su oportunidad de mirar de cerca el concierto de la agrupación coreana.
A través de Facebook, circulan un sinfín de capturas de pantalla y no se trata de alteraciones o de IA, sino de la venganza de las ARMY, quienes tomaron el control tras la venta "injusta" de boletos a miles de revendedores.
Ellas, utilizaron el número de cada uno de los contactos quienes tenían la reventa de boletos y compartieron ese dato personal a diversas plataformas: centros educativos, comercios, entre muchos otros. Rápidamente los dueños del número comenzaron a recibir ofertas académicas, de trabajo y hasta promociones en diversos establecimientos.
Molestos tras el "spam", decidieron denunciar en redes que se trataba de un error, pues alguien más había filtrado ese dato personal y en efecto, era la Venganza de las ARMY.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7 .
BTS prepara su gran regreso: gira mundial y nuevo álbum en 2026