VIDEO: Captan a toro embistiendo a turistas en playas de Baja California Sur

Un toro causó sorpresa cuando apareció de la nada y embistió a varios bañistas en la playa “La Fortuna”; el hecho fue captado en video.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIDEO_ Captan a toro embistiendo a turistas en playas de Baja California Sur
Crédito: Twitter Lauris / @lau_gs13

Un día tranquilo en Baja California Sur se vio eclipsado luego de que un toro sorprendiera y embistiera a unos bañistas que se encontraban por la zona e incluso protagonizó una escena muy curiosa con unos perritos.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: El anuncio sobre las corridas de toros tras el DEVASTADOR incendio de la Plaza en Panabá, Yucatán

En los videos compartidos por redes y que se han hecho virales, muestran a un enorme toro suelto en uno de los balnearios más visitados en la zona de Cabo del Este, San José del Cabo.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos las imágenes que le están dando la vuelta a las redes, así como la explicación de dónde salió este toro que sorprendió a los bañistas.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

Toro embiste a turistas en playas de Baja California Sur y se vuelve viral

La imagen que se viralizó en redes fue cuando el toro correteó a una mujer que traía en brazos a un bebé, sin embargo esta se puso a salvo gracias a unos perritos que distrajeron al animal.

Otra persona también fue embestida por el animal, sin embargo se reportó que no sufrió ningún daño y todo quedó en un gran susto.

“Estaba jugando con los lomitos y se mira tierno”, “Los lomitos se la rifan”, “Deben sancionar a los dueños, es peligroso para los bañistas”, se lee en comentarios.

Al respecto muchos turistas solicitaron a las autoridades que se multara a los responsables y dueños del animal puesto que no es la primera vez que este tipo de encuentros suceden, específicamente en el Municipio de Los Cabos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Crea rap para levantar la voz por los animales en Yucatán

[VIDEO] En Es Un Hecho, Michelle Espadas nos presenta la historia de Mr. Chelo, un rapero que levanta la voz por los derechos de los animales en Yucatán.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×