VIDEO: Centros de mesa hechos con pollitos VIVOS enjaulados indigna a todos

Millones de usuarios se mostraron indignados debido a que se viralizó el video de unos centros de mesa hechos con pollitos vivos en una fiesta.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Centros de mesa hechos con pollitos VIVOS enjaulados indigna a todos
Crédito: Unsplash / Karim MANJRA

En redes sociales se viralizó el video de unos centros de mesa hechos con pollitos vivos enjaulados, lo que de inmediato generó enojo e indignación en redes sociales pues los animalitos literalmente estaban encerrados dentro del adorno colocado en el centro de la mesa por lo que de inmediato los usuarios se mostraron inconformes.

Te puede interesar: Requisitos: ¿Cómo denunciar maltrato animal en Yucatán?

Fue mediante tiktok que las imágenes comenzaron a circular dado aque el hombre mostraba los recuerdos que habían hecho para los invitados y es que aunque el hombre se veía contento con el día de dichos centros de mesa, los internautas no pensaron igual.

En pocas horas, las imágenes reunieron millones de likes y comentarios en donde reprobaron la acción de quienes decidieron encerrar de esa manera a los pollitos ya que considera que es un claro caso de maltrato animal al exponerlos a altos niveles de estrés.

Hacen centros de mesa con pollitos dentro

Entre los comentarios de los usuarios que expresaban su inconformidad con la situación, también se resalta que creían que las condiciones en las que tienen a los pollitos resultar ser indignante, ya que el ruido de la música, lo gritos de las invitados, el clima y otros factores, podían causarles la muerte.

El hombre que grabó y subió el video, señala que para él era una idea sumamente original, pues los recuerdos valían la pena y que quienes lo habían hecho, fueron sumamente creativos.

Una de las tantas personas que retomó las imágenes, resaltó que los animales no son un objeto y que también sufren por lo que para él, es un claro ejemplo de maltrato animal al exponer a los pollitos a tanto estrés en un sitio en donde se viven muchas emociones.

“En unos 15 años tenían periquitos australianos en mini jaulas”.

“De verdad que la gente tiene cero sentido común, nada de cerebro”.

El video sigue causando mucha polémica pues los usuarios se han mostrado enojados y piden a las asociaciones de animales tomar cartas en el asunto ante estos centros de mesa.

Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín

[VIDEO] Dos sujetos son vinculados a proceso por el delito de maltrato animal a un gato en Kanasín; la dueña del michi pide que se haga justicia y no quede impune.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×