VIDEO: Con canciones de Selena Quintanilla, una maestra les enseña español a sus alumnos de Texas

Los maestros recurren a diferentes métodos para enseñar, es por ello que esta docente se apoya en canciones de Selena Quintanilla para enseñar español.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Con canciones de Selena Quintanilla, una maestra les enseña español a sus alumnos de Texas
Crédito: Tiktok Elizabeth Coti / @profecoti

Cada maestro recurre a métodos diferentes para poder lograr enseñar a sus alumnos y es que en esta ocasión se viralizó la historia de Elizabeth Coti, una docente de Texas que se apoya en las canciones de Selena Quintanilla para poder enseñar español a sus alumnos, quienes deben cantar los famosos temas de la fallecida reina del Tex-mex.

Te puede interesar: FOTO: Así se vería Selena Quintanilla a sus 52 años, según la IA

La mujer llevó su enseñanza del español a un nivel impresionante, ya que además de poner como ejemplo a Selena, también ha usado temas musicales de Shakira, Camilo y otros artistas sumamente reconocidos, pero hasta hace poco comenzó a viralizarse.

Las imágenes han sumado muchos comentarios de personas que son amantes de la música latina, ya que esta se ha popularizado a nivel mundial en los últimos años.

Estudiantes de Texas corean canciones de Selena Quintanilla

En uno de los videos más recientes y que se hizo viral en todos lados, se aprecia cómo los estudiantes cantan con mucha pasión el tema “Como la flor”, una de las canciones más famosas de Selena Quintanilla y que colaboró para que la artista alcanzara la fama máxima.

@profecoti Fun day of karoke in class. These are some songs we have learned in class! #spanishteacher #highschoolteacher #spanishclass ♬ original sound - Elizabeth Coti

Esta iniciativa ha sido importantísima, ya que el video cuenta con 1.8 millones de likes, además de los cientos de miles de comentarios que acumula hasta el momento y que no deja de sorprender a millones de usuarios quienes comparten las imágenes.

Se trata de una creativa combinación de música, cultura y enseñanza, la cual ha demostrado ser un gran éxito rotundo para Coti, y todos sus alumnos, quienes han aprendido del idioma de una forma muy divertida y por lo cual, se muestran interesados en seguir aprendiendo.

Varios de los estudiantes cantaron temas de Shakira, Camilo, Selena Quintanilla, además de otros, como por ejemplo Celia Cruz, y es que lejos de parecer enojados, estaban disfrutando la clase y es que algunos también hicieron coreografías para las clases.

Alumnos de Mérida abandonan sus estudios, ¿por qué?

[VIDEO] Pese a la gama que existe en la ciudad, alumnos de Mérida abandonan sus estudios, ¿qué ocurre con los integrantes del sector bachiller en la capital?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×