VIDEO: Descubre infidelidad de su esposo en la Iglesia, estaba con OTRA escuchando misa

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo en plena misa, pues el hombre estaba en la Igleisa con su amante y sin temor al pecado que cometía.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Descubre infidelidad de su esposo en la Iglesia, estaba con OTRA escuchando misa
Crédito: Twitter
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo quien estaba sentado en la Iglesia escuchando misa junto a su amante, hecho que causó mucha consternación y polémica en redes sociales, dado a que miles de personas afirmaron que el hombre estaba depurando sus pecados mientras cometía uno nuevo y delante de Dios. En internet se generaron muchas reacciones, principalmente de quienes han padecido una traición amorosa.

Te puede interesar: AirPods evidencían INFIDELIDAD de su novio, (VIDEO)

Todo sucedió en Brasil cuando el presunto infiel fue descubierto sentado en la Iglesia junto a su nueva novia pese a que tenía esposa. La reacción de la mujer tomó mucha relevancia por lo que miles de personas defendieron la postura de la esposa, mientras que otros, criticaron que el escándalo se diera dentro de la misa.

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer muchos casos de infidelidad en donde ya sea él o ella, descubren que los están traicionando y esto puede generar una gran decepción amorosa al grado de no volver a creer en el amor.

Descubre infidelidad en la Iglesia

Según se ve en las imágenes, la esposa llegó enojada al lugar y confirmó la infidelidad de su esposo. Uno de los asistentes a la misa captó todo el escándalo mismo que se volvió el centro de atención del lugar, dejando de lado al sacerdote que estaba hablando de la palabra de Dios en ese momento.

Cuando el hombre se percató de que estaba siendo grabado, intentó disimular, pero ya era muy tarde, dado a que su esposa ya estaba ahí y había descubierto su infidelidad. La esposa no dudó en expresar su enojo y decepción, causando muchas reacciones en redes sociales.

El video ha tomado mucha relevancia en redes sociales, al grado de provocar comentarios contra el infiel y la amante, quien incluso queda en shock al ser evidenciada delante de todos los fieles presentes en el lugar.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×