VIDEO: Descubre la infidelidad de su novio por un desayuno sorpresa y así reaccionó

Gracias a un desayuno sorpresa descubrió la infidelidad de su novio, quien estaba con otra mujer cuando ella fue al lugar a entregarle este preciado regalo.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Prepara desayuno sorpres a su novio y lo descubre con otra
Crédito: redes sociales

A través de redes sociales se ha viralizado el video del momento en el que una mujer descubre la infidelidad de su novio gracias a un desayuno sorpresa, pues cuando llegó para darle el regalo, lo encontró con otra y su rección de inmediato tomó mucha relevancia en redes sociales, pues la traición amorosa la afectó demasiado.

Te puede interesar: Tras infidelidad, mujer destroza el carro de su exnovio (FOTOS)

Con un video de apenas 16 segundos de duración se deja ver la comida que la joven envió a su novio, pero pronto se dio cuenta que él estaba abrazando a otra mujer y lo peor, fue la excusa que le dio para justificar la traición que estaba cometiendo.

Esta situación desató muchas opiniones encontradas en redes sociales, pues muchos internautas han padecido a la mujer afirmándose que conocerá a alguien mejor, mientras que otros, señalan que la infidelidad es parte de las personas ,pues el amor se va perdiendo poco a poco.

Por desayuno sorpresa descubre infidelidad de su novio

Según se ve, la joven tomó fotografía al desayuno sorpresa que le llevaba a su pareja, pero cuando llegó a verlo, pronto vio como él estaba abrazando a una mujer, lo que le rompió el corazón y de inmediato salió de ahí completamente desilusionada.

En la segunda parte del video se puede ver la conversación de la mujer con el presunto infiel, quien desesperadamente intenta explicarle que no estaba pasando nada, simplemente estaba abrazando a una amiga porque estaba pasando un momento muy desagradable.

Todos esos mensajes no fueron contestados por la mujer. }por si todo esto no fuera suficiente, la presunt engañada decidió borrar el video y puso su perfil en privado, pero el video se ha viralizado de manera inmediata en todas las redes sociales.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×