VIDEO: Enfermeros del IMSS celebran XV años a paciente hospitalizada

Enfermeros del Hospital General Regional 220 del IMSS en Toluca, Estado de México, demostraron su calidad humana con esta paciente en sus XV años.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIDEO_ Enfermeros del IMSS celebran XV años a paciente hospitalizada
Crédito: X (Twitter): @DON_DOHKO

En distintos tipos de escenarios, algunas personas suelen pasar las fiestas decembrinas en hospitales, tal fue el caso de esta joven quien además también se encontraba de XV años, por lo que enfermeros del IMSS decidieron sorprenderla.

Te puede interesar: ¿Por colada? Mujer fue golpeada en fiesta de XV años tras asistir sin ser invitada

Por medio de un video difundido en redes sociales los internautas celebraron la acción de los jóvenes, quienes en su mayoría son estudiantes de la UNAM, IPN y UAM.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos las imágenes de los enfermeros del IMSS que desde luego se han vuelto virales en la red, donde los comentarios están de a sobra.

VIDEO: Enfermeros del IMSS sorpenden con fiesta de XV años a paciente

El emotivo momento fue compartido por medio de la red sociale de TikTok por el usuario @don_dohko, quien parece ser médico del hospital y ha documentado otras dinámicas de los trabajadores.

“A veces los internos se rifan, y la pediatría es mágica. Nuestro paciente cumplió 15 años ¡y se organizó su vals!”, se lee en la descripción.

@don_dohko A veces los internos se rifan, y la pediatria es magica. Nuestro paciente cumplio 15 años y se organizo su vals!! @IMSSmx @TOLUCA @Ayuntamiento_Metepec @Publimetro México 🌐 #imss #toluca #uaem #ENMH #unam #mips #vals #quinceañera ♬ Dancing Queen - ABBA

El video de 01:20 minutos lleva poco más de 100 mil likes y más de 4 mil comentarios en TikTok , donde los internautas expresan deseos de pronta recuperación para la joven y aplauden el gesto de los enfermeros.

“Así somos los pediatras, somos la onda. Estos chicos me sacaron una sonrisa del alma”, “Me veré muy mal si lloro mientras lavo la ropa”, “en pediatría está los más lindos seres humanos que puedan existir”, se lee en comentarios.

Incluso varios usuarios que comentaron el video comenzaron a organizarse para enviarle regalos a la joven que cumple XV años, tales como el vestido y el famoso pastel.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Conoce Acanceh, una joya escondida en Yucatán

[VIDEO] Acanceh, un destino turístico que es la unión de tres culturas la prehispánica, la conquista española y la moderna; así es esta joya de Yucatán.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×