VIDEO: Escuela adopta a perrito que se volvió viral por marchar con la escolta

Una escuela decidió adoptar a este lomito luego de que en redes se viralizara un video donde “marchaba” con la escolta.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIDEO_ Escuela adopta a perrito que se volvió viral por marchar con la escolta
Crédito: Twitter Dilo con perritos / @DiloConPerritos

Las benditas redes sociales lo hacen de nuevo y es que, luego de que se volviera viral el video de un perrito acompañando a una escolta, la escuela donde se realizó este acti cívico decidió adoptar al “lomito” y volverlo un acompañante de los alumnos.

Te puede interesar: VIDEO: Perro pitbull llora de felicidad cuando se entera que fue adoptado y saldrá del refugio

Fue por medio de Twitter donde usuarios compartieron el momento y en el cual se aprecia como este peludito marcha junto a la escolta escolar, además de que también se informó el perfecto estado de salud en el que se encuentra tras ser adoptado por el instituto.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos las imágenes que le están dando la vuelta a las redes, así como el testimonio de los alumnos que ahora disfrutan de un leal compañero en su escuela.

VIDEO: Escuela adopta a perrito que marchaba con la escolta y se hizo viral

Por medio de la cuenta de Twitter de “Dilo con perritos” fue como conocimos esta tierna historia y es que este lomito causó tanta sensación en redes sociales que la escuela decidió adoptarlo.

“Un perrito adoptado por una escuela, se vuelve parte de los honores a la bandera y acompaña a la escolta en cada acto cívico. Los alumnos y los maestros se hacen responsable de él y le dan agua, comida y cuidados”, se lee en la descripción que acompaña el videoclip.

La noticia fue difundida por la alumna Karol Arteaga, quien compartió que desde que su escuela adoptó al perro, “ya ganó peso, ya que no le hace falta comida y su balde de agua”.

Incluso relatan que el perrito se hace presente en todas las ceremonias de honores a la Bandera que tienen lugar en su escuela e incluso el director “lo nombra con el micrófono, como si fuera un alumno más”, por lo que al escuchar su nombre, dijo que “llega derrapando, moviendo la colita como diciendo: “perdón, se me hizo tarde para el acto” .

Aunque no se sabe exactamente la escuela que realizó dicho acto, los internautas aplaudieron la decisión de la directiva y aseguran es al mismo tiempo una lección para que el alumnado entienda sobre el cuidado a los animales.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Oyuki y José, el perro es el mejor amigo del hombre

[VIDEO] ¿Alguna vez has escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre? Así es como nace la historia de Oyuki y José,que te contamos a continuación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×