VIDEO: Esposo de trapo le fue infiel a su pareja, estaba en un hotel con otra

Las redes sociales explotaron cuando se dio a conocer que el controversial esposo de trapo le fue infiel a su pareja en un hotel en pleno acto.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Esposo de trapo fue atrapado siendo infiel en un hotel
Crédito: Tiktok Meirivone Rocha / @meirivoneemarcelo
¿Quieres conocer los detalles? Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Miles de usuarios quedaron en shock al revelar que el esposo de trapo que tanto ha dado de qué hablar en internet, le fue infiel a su pareja sentimental en un hotel, pues la mujer compartió en redes sociales que lo encontró en un hotel con otra, por lo que se encuentra muy triste y no sabe qué pasará con su matrimonio.

Te puede interesar: Mujer casada con un muñeco de trapo lo acusa de INFIEL y lo castra

La esposa identificada como Meirivone Morales, quien se casó con Marcelo, un muñeco de trapo de tamaño real, en una boda que tuvo 250 invitados en 2018, además, formaron una familia integrada por su hijo identificado como Marcelito, además de sus mellizas Marcela y Emilio, que nacieron en enero de 2024.

Pese a que parecían estar en un buen momento, una traición amorosa se está interponiendo en la felicidad de todos, dado a que él le había sido infiel a su esposa.

¿Cómo descubrió la infidelidad?

@meirivoneemarcelo a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

Según dijo la mujer originaria de Brasil, encontró a su esposo de trapo con otra persona en un hotel, lo que la ha hecho dudar si realmente deben estar juntos pese a tener tres hijos. Incluso contó algunos detalles que dejó impresionados a todos.

Dijo que una amiga lo vio con otra mujer entrando al hotel, además de que encontró mensajes comprometedores en el celular de su esposo Marcelo. Por si fuera poco dijo que supo de la infidelidad desde que estaba dando a luz a su primer hijo en 2018.

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amó mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches”.

Esta situación ha dado mucho de qué hablar pues cuenta que también le fue infiel a su esposo de trapo, incluso se conocen.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×