VIDEO: Esta es la revelación de género más polémica por ser extrema

En Tiktok se ha viralizado una revelación de género que es considerada la más controversial y polémica de todas, pero ¿por qué? Aquí te decimos todo.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Esta es la revelación de género más polémica por ser extrema
Crédito: Tiktok Ice Queen / @itskyajeub

A través de redes sociales se viralizó el video de la llamada revelación de género más polémica, pues los futuros padres hoy en día buscan maneras creativas y originales de anunciar el sexo de su bebé, pero esta pareja en especial llamó la atención de miles de personas que no han dudado en dejar sus comentarios al respecto.

Te puede interesar: Arruina revelación de sexo del bebé de su hermana y se viraliza, VIDEO

Fue la usuaria @itskyajeub quien es conocida como “Ice Queen”, dejó ver el video en el que se volvió viral y deja ver cómo fue que ella y su esposo revelaron el género de su próximo hijo.

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer muchos sucesos de este tipo, pues así como hay revelaciones muy románticas, hay otras que son extremas y unas más, pueden llegar a ser aburridas ante los ojos de miles de personas, quienes critican la forma en la que estás futuro papás decidieron dar a conocer el género de su bebé.

¿Por qué fue tan polémica la revelación de género?

Según se ve en el clip, la pareja se dejó caer frente a una tina de agua helada que estaba cubierta por una capa delgada de hielo. Decidieron romper el hielo con una pesa y los papás entraron al agua fría y abrieron un contenedor que tiñe el agua de color rosa, lo que indicó que tendrían una niña.

Pese a que para muchos fue original, para la gran mayoría se trató de algo extremo e incluso riesgoso pues la vida la mujer embarazada, quien será la mamá que se enteró que tendrá una niña en la revelación de sexo.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×