VIDEO: Estos metaleros cantan “Maldita Primavera” de Yuri y acaban con la masculinidad frágil

¡VIRAL! metaleros cantan “Maldita Primavera” de Yuri y las redes sociales les llueven con comentarios; hasta la cantante reaccionó al video.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIDEO_ Estos metaleros cantan _Maldita Primavera_ de Yuri y acaban con la masculinidad frágil
Crédito: TikTok luisbockmarino / @luisbockmarino

Estos metaleros cantan Maldita Primavera de Yuri y en cuestión de minutos se volvieron virales en TikTok y es que el video suma con cientos de miles de reproducciones y otros tantos comentarios que aplauden su valentía al entonar el himno de la cantante veracruzana.

Te puede interesar: Cristian Castro lanza versión metalera de Lloviendo Estrellas

Es bien sabido que la música es un lenguaje universal que no permite distinciones de géneros y para clara muestra están estos hombres tatuados y rudos que sin pudor alguno interpretan una de las canciones femeninas más aclamadas de la música en español.

En TV Azteca Yucatán te compartimos el video que le está dando la vuelta a las redes sociales, así como los comentarios de los internautas y la inesperada reacción de Yuri ante tal muestra de amor por su icónica canción.

Metaleros cantan “Maldita Primavera” de Yuri y se vuelve viral

¿Quién nunca ha cantado la Maldita Primavera que levante la mano? Claramente estos metaleros no están a salvo, pues durante su camino a un festival de música decidieron entonar el himno de la cantante veracruzana Yuri.

En las imágenes compartidas por medio de la red social TikTok, los metaleros se unen en una sola voz y entonando el coro de la canción que Yuri hiciera famosa a finales de los años 80.

“Sólo quiero ser uno de ellos, sentarme con ellos’”; “detrás de cada hombre rudo hay una señora con chancla voladora y rolas para hacer la limpieza”, se lee en comentarios.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Qué dijo Yuri del video de los metaleros cantando Maldita Primavera?

No solamente los internautas comentaron este video y lo hicieron viral, sino que también ha llegado a ojos y oídos de la propia Yuri, quien escribiró "¿Cuándo la rockeamos juntos?”.


Este momento sin duda quedará marcado para la posteridad y en el cual, una vez se demuestra que la música no tiene género ni distinción alguna.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok

Yuri platicó con TV Azteca Yucatán y esto fue lo que nos dijo

[VIDEO] La cantante Yuri abrió su corazón para las cámaras de TV Azteca Yucatán; esto fue lo que nos contó la intérprete de ‘Maldita primavera’ en Mérida.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×