VIDEO: Familia acampa en la playa y despiertan con un cocodrilo durmiendo junto a ellos

Un cocodrilo sorprendió a una familia que decidió acompañar en la playa y dormir pero al despertar, se llevaron un gran susto al ver a un cocodrilo junto a ellos.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Familia acampa en la playa y despiertan con un cocodrilo durmiendo junto a ello
Crédito: Twitter Viva Noticias Colima / @vivanoticiascol

A través de redes sociales ha ganado relevancia el video del momento en el que una familia, que decidió acampar en la playa y dormir ahí, fue sorprendida por un cocodrilo que amaneció junto a ellos, pues el caimán durmió ahí y varios de los integrantes se asustaron cuando lo vieron. Miles de usuarios se mostraron impactados por la situación dado a que se trata de algo insólito.

Te puede interesar: Captan a cocodrilo ESCONDIDO entre la basura, Progreso (FOTOS)

Todo esto sucedió en Playa de Boca de Iguanas, en el municipio de La Huerta, en Jalisco y el video fue grabado por una de las personas que también resultaron asustadas por lo sucedido.

En las imágenes se ve a un joven dormido y cubierto hasta el cuello con una cobija dentro de la casa de campaña, mientras que a unos centímetros, estaba el cocodrilo de tamaño medio dormido también, lo que resultó ser algo completamente inusual y que ha causado muchas reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Cocodrilo duerme junto a familia que acampó en la playa

El joven que grabó el video narra que no quería despertar al joven que estaba profundamente dormido junto al cocodrilo de aproximadamente metro y medio, pues le daba miedo que al verlo, se asustara y el animal lo atacara de inmediato.

Todo parece indicar que la situación no pasó a mayores y al respecto, Protección Civil y Bomberos de Jalisco, dieron a la ciudadanía tener precauciones y exhortaron a la población que si tienen algún contacto de este tipo con los cocodrilos, los reporten de inmediato.

Emiten alerta por presencia de cocodrilos en playas de Jalisco

Recordemos que en enero de este 2024, tras la aparición de un cocodrilo en la playa El Holly, las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía tomar precauciones pues temían que se reportara un ataque de estos animales hacia los bañistas como ya ha sucedido previamente.

¿Cómo afecta el cambio climático a la vida animal?

[VIDEO] Nos encontramos en temporada de lluvias y huracanes, ¿sabes cómo afecta el cambio climático a la vida animal? Esto dicen los especialistas al respecto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×