VIDEO: Hombre afirma que sí tendría novia con OnlyFans si él también obtiene ganancias

Un hombre despertó la polémica tras decir que tendría novia con OnlyFans con la condición de que ella le de parte de sus ganancias, lo que generó polémica.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Hombre afirma que sí tendría novia con OnlyFans si él también obtiene ganancias
Crédito: TV Azteca Noticias

Las redes sociales viralizaron el video en el que un hombre afirma que sí tendría una novia con OnlyFans con la condición de que ella le compartiera parte de sus ganancias, ya que él afirma que algo debe obtener si estará dispuesto a compartir la intimidad de quien fuera su pareja. Estas declaraciones han despertado mucha controversia, pues muchos usuarios se fueron contra él.

Te puede interesar: Mujer albañil deja su oficio para triunfar en OnlyFans (VIDEO)

Es importante mencionar que esta plataforma de contenido explícito se popularizó en los últimos años, pues ayudó a muchas personas a generar importantes ingresos, desde entonces muchas personas se lanzaron a publicar contenido para, literalmente, mantenerse ahí.

“Estoy dispuesto a salir con una mujer que tiene cuenta en OnlyFans, pero ella tendría que contribuir económicamente con lo que gane en la plataforma. Debo obtener beneficios de su participación en OnlyFans”.

Tendría una novia con OnlyFans pero con condiciones

En un fragmento del podcast que tanto ha generado controversia, el hombre señala que si va a tener una novia con OnlyFans, él también debería obtener beneficios de que su pareja suba ese tipo de contenido, pues afirma que no tendría nada de malo pedir una cantidad que lo beneficiara.

“¿Te relacionarías con un buchón que no te da dinero? ¿Que no compra botellas de Moet? ¿Un buchón que divide la cuenta? ¿No, verdad? Entonces, ¿Por qué debería estar con una mujer que hace OnlyFans si no tengo beneficios?”.

Incluso dice que es algo beneficioso para los dos, pues tendrían más dinero si trabajaran juntos en la plataforma.

“Voy a asegurarme de que ganes lo suficiente para que ambos podamos mantenernos con tus ingresos. Voy a convertirme en una estrella con tu consentimiento, enseñándote cómo destacar en este ámbito y obtendré beneficios de ello”.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×