VIDEO: Hombre noquea a abuelita por peligroso reto de TikTok

Este sujeto está siendo fuertemente criticado en redes sociales por intentar cumplir un reto viral de TikTok y noquear a una abuelita.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIDEO_ Hombre noquea a abuelita por peligroso reto de TikTok
Crédito: Unsplash / Jeremy Wong

Gran indignación ha causado en redes sociales este peligroso reto viral de TikTok y es que este sujeto noqueó a una abuelita por intentar cumplir un trend que está de moda en la red.

La grabación se compartió por “X” y ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones, en la que observa que un hombre se esconde en un par de cajas a las cuales varias personas acercan el rostro.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos las imágenes que están generando controversia en la red, así como los comentarios de los internautas al respecto.

VIDEO: Hombre moquea a abuelita por cumplir reto de TikTok

Un video muestra perfectamente a un hombre noqueando a una abuelita con un fuerte golpe, lo que desde luego ha generado indignación entre usuarios de redes sociales.

Este peligroso reto viral consiste en que quien acerca el rostro a alguna de las cajas, también está propenso a recibir un golpe del hombre que porta un guante de box.

En las imágenes se ve como dos personas logran salvarse del puñetazo, eligiedo la caja donde el hombre no estaba, sin embargo la abuelita no corrió con la misma suerte y fue brutalmente golpeada.

De momento no se sabe cuál es el estado de salud de la mujer e incluso hay quienes aseguran todo se trata de un montaje y que en realidad nadie salió lastimado.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×