VIDEO: Hombre se quejó del lonche que le hizo su esposa para el trabajo y las redes estallan

Debido a las horas que pasamos en el trabajo, generalmente las personas llevan lonche, y un hombre se viralizó por criticar la comida que le mandó su esposa.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Hombre se quejó del lonche que le hizo su esposa para el trabajo y las redes estallan
Crédito: Tiktok VE<3 / @_vr_84

A través de redes sociales se viralizó el video de cómo un hombre critica el lonche que le envió su esposa al trabajo. Recordemos que millones de personas deben llevar comida a sus empleos para ahorrar dinero pero posiblemente el almuerzo no es del agrado de las personas por lo cual esta situación se viralizó causando muchas opiniones.

Te puede interesar: Auxilian flamazo de tanque de gas en lonchería de Tizimín: FOTO

Los alimentos son algo muy importante ya que tienen un papel relevante que dan los nutrientes y es que aunque hay comidas no tan agradables, pueden ser sumamente nutritivas pero para este hombre, ver la lechuga mal cortada fue todo lo necesario para “reclamarle” a su pareja sentimental.

“Está bien que mi morra se canse de echarme lonche y todo, pero esto me parece una grosería”, dijo en el video que tanta relevancia ha tomado en redes sociales.

¿Qué dijo del lonche que le prepararon?

En el video se observa una milanesa empanizada, pero el problema es que su esposa le mandó la lechuga completa y prácticamente sin desinfectar, está dentro de una bolsa de plástico con un cuchillo.

“Pero no hay falla, aquí nadie se agüita”, dijo mientras se reía.

Decenas de personas se hicieron presentes en los comentarios pues mientras que algunos criticaron la forma en la que habló del lonche que le envió su esposa, otros entendieron que era un video sarcástico y por ello decidió hacer dicho contenido que se viralizó de forma inmediata en todas las plataformas de redes sociales.

“Yo pienso que se confundió y guardó lo picado a la heladera”, señaló un usuario.

“Es que a veces tienes la intención, pero se te hace tarde” escribió otro.

Aunque reconoció que el lonche estaba muy rico no pudo dejar de criticar que la lechuga fuera puesta completa porque posiblemente le dio flojera cortarla para ponerla en un topper.

Se registra asalto a cocina económica en Kanasín, Yucatán

[VIDEO] Tres hombres llevaron a cabo un asalto a cocina económica en Kanasín, Yucatán; la situación quedó grabada por medio de una cámara de seguridad en el lugar.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×