VIDEO: Influencer yucateca se une al Trend Mexa y se viraliza por el increíble resultado

Anny Martínez, una influencer yucateca se viralizó por recrear el Trend Mexa que inició Doris Jocelyn y el resultado fue auténtico, ¡Se llevó los aplausos!

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Influencer yucateca se une al Trend Mexa y se viraliza por el increíble resultado
Crédito: Instagram Anny Martínez / @annymxtz
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La noche del pasado miércoles 12 de junio, la influencer yucateca publicó un video en el cual se unió al Trend Mexa que inició Doris Jocelyn, otra creadora de contenido que en días pasados se viralizó. En esta ocasión, Anny Martínez, como se le conoce en redes sociales, se llevó las palmas de los usuarios que han visto el trabajo que logró.

Te puede interesar: El VIDEO del influencer yucateco con el cual ENORGULLECIÓ a todo Yucatán con este trend viral

Poniendo nuevamente en alto el nombre de México, Anny, presentó varios elementos muy característicos de la cultura de nuestro país, empezando por el mariachi, con lo cual abrió el video y desde entonces, se robó la atención.

¿Por qué se hizo viral el Trend Mexa de Anny Martínez?

Desde días antes de publicar su versión del Trend Mexa estuvo anunciando qué elementos incluiría y es que además del mariachi, los tacos y el Día de Muertos, es algo que nos caracteriza como mexicanos.

En el caso de Yucatán, no se quedó atrás, pues dejó ver el Jersey de los Leones de Yucatán, además de las marquesitas y los elotes.

La bandera de México también se hizo presente además de Chichén Itzá, sitio arqueológico al que viajó para mostrarlo al mundo.

¿Quién la influencer yucateca, Anny Martínez?

Es una joven de 27 años de edad, llamada Anayely Figueroa Martínez, que inició en el mundo de las redes sociales hablando de datos curiosos de Disney y su contenido poco a poco se ha ido cambiando, pues ahora habla de cosas de terror o perturbadoras que rápidamente se viralizan entre los internautas. También ha hablado de la vida de algunos artistas.

Turismo beneficia venta de artesanos yucatecos

[VIDEO] La llegada del turismo nacional e internacional ha beneficiado la venta de artesanos yucatecos; esperan que el incremento continúe en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×