VIDEO: Joven sufre descarga eléctrica con un taser cuando probaba su potencia

Una mujer joven sufrió una descarga eléctrica luego de que estaba probando un taser, aparato que sirve para la defensa personal en situaciones de riesgo.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Joven sufre descarga eléctrica con un taser cuando probaba su potencia
Crédito: Twitter Prófugos del Ácido Fólico / @esdeprofugos

A través de las redes sociales circulan muchos videos, en este caso causó muchas opiniones diferentes, pues una joven mujer decidió probar la potencia de un taser y poco a poco se lo colocó en el hombro, lo que le provocó que cayera violentamente del lugar en donde estaba sentada, aunque las personas junto a ella, se estaba riendo.

Te puede interesar: Hombre sufre descarga eléctrica en Las Américas

El video que tanta relevancia ha tomado en redes sociales deja ver a la joven con el aparato que se usa para la defensa personal como si no fuera algo delicado, pues como bien se menciona, es una herramienta para quienes se encuentran en riesgo y esta joven lo usó como un juego.

Las imágenes han llamado mucho la atención de las personas mismas que no dudan en comentar al respecto pues muchas se han dejado ver indignadas por la situación. Algunos afirman que esto pudo terminar en tragedia ya que realmente se trata de una descarga eléctrica.

¿Qué hizo la joven con el taser?

Tal y como se ve en el video que tanta relevancia ha tomado en redes sociales, la joven se veía nerviosa pero eso no impedía que continuara acercando el taser a su cuerpo para probar el nivel de potencia que tiene, por juego o diversión.

El final del video es lo que muchos esperaban, pues debido a la potencia de la descarga eléctrica que recibió del taser, la joven cae desde la mesa en donde estaba sentada, mientras que los amigos que estaban con ella, lejos de ayudarla, estallan en risas

Para muchas personas este tipo de comportamientos resultan entretenidos, pero realmente pueden ser sumamente riesgosos, por lo cual las personas no llegan a medir la consecuencia y lo hacen.

Aparentemente la joven está bien en esta ocasión y no sufrió ninguna consecuencia que pudiera lamentar en el futuro, pues el taser es un elemento de defensa personal que tiene cierto riesgo para quien recibe la descarga eléctrica.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×