VIDEO: En lugar de pastel, novios cortan trompo de pastor en su BODA

Una pareja de novios se viralizó por cortar un trompo de pastor en lugar de pastel en su boda haciéndose famosos; esto sucedió en ese momento.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ En lugar de pastel, novios cortan trompo de pastor en su BODA
Crédito: Tiktok Potts / @potts.wed
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales se viralizó el video de unos novios que tomaron relevancia por haber cortado un trompo de pastor en lugar de un pastel en su boda, lo que causó mucha sensación entre los usuarios quienes no han dejado de compartir el video en redes sociales.

Te puede interesar: Pareja de abuelitos celebra boda de diamantes, en Yucatán (FOTOS)

Según se ve en el video, la pareja estaba sumamente feliz por la creatividad que tuvieron en su fiesta, misma que es el inicio de una vida juntos y que afirman, será muy feliz pues se complementan en ideas.

Los hechos se registraron en Oaxaca, cuando unos recién casados se viralizaron por evitar el pastel en su boda y prefirieron invitar a todos los presentes a cenar tacos, algo que también fue original en su boda y que causó muchas reacciones en redes sociales.

¿Cómo partieron el trompo de pastor en la boda?

@potts.wed POV: cortas un trompo de pastor en lugar de un pastel en tu boda @Isabella Teran & Benjamin #wedding #weddingcake #oaxaca #weddingtiktok #weddingdress #weddingdinner ♬ Dancing Queen - ABBA

En los videos que se han viralizado en redes sociales se ve a la pareja, muy feliz estar al lado del trompo de pastor con un cuchillo mientras juntos cortan un pedazo de carne y en ese momento, se ven los flash de la cámara que captó ese momento.

“Ellos se casaron por amor”.

Muchos usuarios aplaudieron ver tan felices a la pareja ya que salieron de lo normal y decidieron darle un toque especial a su boda para pasar a la eternidad y lo lograron ya que muchos siguen compartiendo el video.

¿Qué significa el pastel en la boda?

Según indican los orígenes históricos, esto se remonta a la época de los romanos en donde se colocaba un pastel sobre la cabeza de la novia y se rompía siendo símbolo de felicidad en un matrimonio. En la actualidad muchas parejas prefieren omitir la parte del pastel o sustituirlo por otra dinámica que resulte del agrado de los invitados pues los pueden hacer partícipes de esto como lo hizo esta pareja al cortar un tormpo de pastor en su boda; casuaron mucha sensación.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×