VIDEO: Madrina de bautizo se desmaya en plena fiesta tras consumir mucho alcohol

Una madrina de bautizo se veía espectacular en la ceremonia religiosa, pero en la fiesta perdió el conocimiento por ingerir muchísimo alcohol.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Marina de bautizo se desmaya en plena fiesta tras consumir mucho alcohol
Crédito: Twitter Tik Tokers / @Tik_tokers_

A través de redes sociales se viralizó el video del momento en el que una madrina de bautizo es cargada y sacada de lugar en donde se celebró el evento, pues primer dejan ver cómo lució para la ceremonia religiosa y posteriormente, su estado al consumir una cantidad excesiva de alcohol, lo que desató muchas opiniones encontradas en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Madrina de bautizo es elogiada por su belleza en la fiesta

Estos videos que se viralizan en internet, normalmente captan la atención de todo el público ya que suelen ser hechos en los que los usuarios se identifican o cosas de la vida común que pueden impactar por más sencillas que sean.

Previamente en TV Azteca Yucatán dimos a conocer otra madrina de bautizó cautivó a todo internet debido a que lució un vestido en la Iglesia y para la fiesta, fue otro completamente diferente, lo que resaltaba sus atributos y su belleza natural.

¿Cómo terminó la madrina de bautizo?

En las imágenes se ve a la madrina junto a su pareja lucir espectacular, con un vestido rojo, peinado y maquillaje implacable mientras que la bebé, luce su precioso ropón de bautizo. Segundos más tarde, se ve cómo terminó la mujer en la fiesta para celebrar este evento religioso.

El principio del video es bonito pero se ve un drástico cambio en donde la madrina de bautizo es cargada por tres personas, incluído su esposo, y la sacan del lugar en donde se celebró todo, pues estaba tan tomada y no podía caminar e incluso quedó inconsciente.

Las imágenes de forma inmediata se hicieron virales y tomaron relevancia entre miles de usuarios que quedaron impactados por lo que estaban viendo.

“Si no voy a terminar así en el bautizo de mi ahijado no quiero nada”.

Se desconoce la identidad de las personas pero las imágenes de las personas tomaron relevancia y siguen siendo compartidas en todas las redes sociales y entre miles de usuarios.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×