VIDEO: Mamá arruina propuesta de matrimonio de su hija con cámara frontal

Una mamá presenció la propuesta de matrimonio de su hija, pero lamentablemente arruinó el romántico momento, pues por error, grabó su cámara con la cámara frontal.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Mamá arruina propuesta de matrimonio de su hija con cámara frontal
Crédito: TikTok Jenny / @jenny_y4

A través de redes sociales circula el video de una propuesta de matrimonio que aunque salió bien, fue arruinada por la madre de la joven, dado a que la mujer cometió el error de grabar el romántico momento con la cámara frontal y no captó la reacción de su hija al ver que le estaban entregando un anillo de compromiso, causando muchas reacciones en redes sociales.

Fue a través de TikTok que una joven compartió el momento que para muchos resultó divertido, pues rápidamente se viralizó en todas las redes sociales desatando muchos comentarios entre los internautas, mismos que no perdonan que la mujer haya cometido este error tan grave.

Fue la usuaria @_jenny4 quien compartió el divertido momento y se puede ver cómo estaban posando para lo que se supone es una foto, pero entonces el joven se arrodilla frente a su novia y nada resulta bien, pues es cuando todo de la propuesta deja de verse.

Mamá arruina propuesta de matrimonio de su hija

@_jennyy4 she was trying her best!!🫶🏽😭 #engagement #proposal ♬ original sound - EX7STENCE™

El video de TikTok ya cuenta con 8.7 millones de reproducciones además de los miles de comentarios que se han hecho presentes, pues miles de personas se han sumado a dar su opinión al no quedar registrado un momento tan importante como la propuesta de matrimonio.

Te puede interesar: Suegra arruina propuesta de matrimonio en París (VIDEO)

Según se ve en el video, la pareja primero estaba posando como para una foto, pero es entonces que el joven se hinca mientras saca el anillo de compromiso pero la mamá de la novia comete un error y oprime para grabar en cámara frontal, por lo que ya no se pudo ver más de la esperada propuesta de matrimonio.

“Cómo se le va borrando la sonrisa cuando se da cuenta que sólo grabó su cara”.

“Qué coraje!!!!”

Lamentablemente ya no pudimos ver si la novia aceptó casarse con el joven, quien se veía muy emocionado por pedirle matrimonio.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×