VIDEO: Mamá compra condones creyendo que eran candados y así reaccionó cuando se dio cuenta

Una mamá compró condones pensando que eran candados y cuando se dio cuenta de su error, se hizo viral en todas las plataformas por su reacción.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Mamá compra condones creyendo que eran candados y así reaccionó cuando se dio cuenta
Crédito: Tiktok Juli Sedan / @julianasedanv

Nuevamente las redes sociales están haciendo su trabajo y en esta ocasión viralizaron a una mamá que compró condones pensando que eran candados. Cuando su hija le hizo ver su error, la mujer estaba verdaderamente confundida y su inesperada reacción la hizo tendencia en todas las plataformas de internet.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si tienes el Virus del Papiloma Humano (VPH)?

En el video que tanta relevancia ha tomado en redes sociales, se puede ver a la mamá tomando la caja de condones defendiendo su idea de que se trataba de candados, pero es entonces que lee bien la descripción y se entera de que no hizo la compra esperada.

La joven identificada como Juli, es quien hace entrar en razón a su mamá, pues le informa que en el supermercado compró una caja de condones, pero ella insistía en que no eran, si no que se trataba de unos candados flexibles, algo que podría parecer imposible para muchos.

Mamá reacciona a su compra equivocada de condones

@julianasedanv

Ajajjajajaajaja la amo😅😅

♬ sonido original - Juli Sedan

Según se ve en el video, la mujer señaló que había comprado candados flexibles, mismos que estaban destinados para asegurar un carrito de golf, pero su hija le explica que se trata de una conocida marca de condones que tienen el logo de un candado, por lo que se confundió al momento de hacer su compra.

En los comentarios, cientos de usuarios no han dejado de divertirse con esta situación, en donde repiten que la mujer se veía roja al saber cuál habría sido su adquisición, pues lo que más le dio verguenza fue que anduvo por todo el mercado con su caja de condones pensando que eran candados.

Cabe mencionar que el video suma más de un millón de reproducciones y ha alcanzado más de 11 millones de visualizaciones, siendo todo un fenómeno en redes sociales.

“Cuando tus hijos te arruinan la escapada y debes disimular”.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×