VIDEO: Mamá copia vestido de XV años a su hija y los usuarios explotan

Una mamá copió el vestido XV años de su hija en plena fiesta y en redes sociales los usuarios la criticaron sin piedad tachándola de envidiosa.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Mamá copia vestido de XV años a su hija y los usuarios explotan
Crédito: Twitter Andrés Guzmán Péres / @AndrezGuzman_92

A través de redes sociales se ha viralizado un video del momento en el que una mamá copió el vestido de XV años de su hija en plena fiesta, causando muchas emociones y reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes no han parado de dejar comentarios sumamente fuerte en su contra, en donde lo la bajan de ser una mujer envidiosa.

Te puede interesar: VIDEO: Enfermeros del IMSS celebran XV años a paciente hospitalizada

Fue a través de una cuenta de Tiktok que se dio a conocer la situación que tanta polémica ha causado en redes sociales, pues la mujer que es mamá de Alondra, apareció en plena pista con un vestido rojo brillante, algo muy similar al que vestía la festejada, en este día tan especial en su vida.

En TV Azteca Yucatán estuvimos dando a conocer sucesos en donde las mamás pueden protagonizar situaciones sumamente controversiales pues lejos de hacer sentir bien a sus hijos o hijas, tienen mucho que ver en cosas delicadas que los hacen sentir muy mal.

Mamá copia el vestido de XV años de su hija

Según los internautas, vestir de forma idéntica a su hija en plena fiesta de XV años, va en contra de todas las tradiciones que se han establecido para este tipo de eventos, además de las bodas, en donde las festejadas, deben resaltar de entre todos los presentes.

Al ritmo de “suavecito para abajo”, la madre bailó junto a su hija, luciendo un vestido de la misma tela del de los XV años, lo que dejó asombrados a los invitados.

“Ustedes llevarían el mismo color y la misma tela si fueras la mamá de la quinceañera?”.

¿Yucatecos se excedieron en el consumo de azúcar durante las fiestas decembrinas?

[VIDEO] Las fiestas decembrinas llegaron a su final, sin embargo, durante estas fechas los yucatecos se habrían excedido en el consumo de azúcar y así deben cuidarse.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×