VIDEO: Mariachi cae al agua mientras daba una serenata y las redes se burlan

Recibir una serenata con mariachi puede ser una de las cosas más deseadas por todos, pero nadie se imagina que ocurra un accidente en este momento.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Mariachi sufre accidente en plena serenata y nadie lo ayuda
Crédito: Twitter Luis Valle A / @luisvallea

A través de redes sociales se ha viralizado el video del momento en el que un mariachi sufre un accidente en plena serenata, desatando múltiples burlas y comentarios de miles de personas que continúan compartiendo las imágenes. Lo más curioso es que nadie ayudó al músico lo que causó ciertas reacciones en este sentido.

Te puede interesar: Cliente contrata a TODOS los mariachis de Garibaldi (VIDEO)

El talentoso mariachi acaparó la atención de miles de personas, ya que fue una actuación sorpresa en una fiesta y cuando todo parecía ir perfecto, ocurrió el incidente lo que desató muchas reacciones y comentarios entre miles de internautas.

Cabe mencionar que muchos músicos sufren este tipo de incidentes en diferentes situaciones o circunstancias, muchos de ellos afortunadamente concluyen en risas, pero otros pueden ser lamentables.

Mariachi cae a una alberca en plena serenata

En las imágenes que tantas reacciones han causado en redes sociales se puede ver que el cantante del mariachi pierde el equilibrio mientras estaba concentrado para continuar con la serenata, y termina cayendo de forma inesperada a la piscina.

Incluso se escucha el golpe del mariachi pero como iban entrando a la fiesta, nadie se detuvo a ayudarlo e incluso las risas son evidentes. Uno de los cantantes se ríe mientras va cantando, lo que siguió desatando muchas reacciones en todo internet.

“Se estaba hundiendo pero no dejaron de tocar. Cómo en el Titanic”, escribió un usuario.

Los comentarios siguen haciéndose presentes y causan más risa entre quienes han visto las imágenes pues la situación tomó relevancia inmediata.

Una vaca se escapó del Rastro Municipal de Campeche

[VIDEO] Momentos de angustia se generaron en Ciudad del Carmen cuando se reportó que una vaca escapó del Rastro Municipal de Campeche; aquí el video de lo ocurrido.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×