VIDEO del momento en el que se INCENDIÓ el vestido de novia en plena misa

Se viralizó el video del momento en el que se incendia el vestido de novia en plena misa cuando los novios se estaban casando, ¿cuál fue el desenlace?

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO del momento en el que se INCENDIÓ el vestido de novia en plena misa
Crédito: Tiktok BaileyArtStudios / @baileyartstudios
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Fue a través de redes sociales que se viralizó el video de una boda, cuando los novios estaban en la iglesia e inesperadamente se comienza a incendiar el vestido de novia de la joven que estaba contrayendo nupcias, lo que causó mucho impacto entre los invitados y usuarios de redes sociales que ya vieron las imágenes.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Bodas sin niños? Menor salta sobre el vestido de novia cuando ella caminaba al altar

En el video de la joven que difundió las imágenes se aprecia a los novios aún en la iglesia, pero justo cuando estaban saliendo por el pasillo que estaba decorado con velas encendidas, la tela del vestido comienza a incendiarse, así como la ropa de algunos invitados, lo que despertó el pánico de muchos de los presentes en ese momento.

“Mientras grababa esta boda en particular, comencé a sentir que aumentaban las tensiones a medida que los novios avanzaban por el pasillo”. Desde el ángulo del video no se puede ver el momento exacto en el que el velo del vestido de novia se incendia, pero al parecer fue con una de las velas que adornaban el sitio.

Vestido de novia se incendia en plena boda

@bailey.artstudios Sooo about the wedding I painted this weekend… I am SO relieved that no one was hurt. It’s entertaining now, but at the time it was TERRIFYING. I was recording for content to go with the painting timelapse when this happened. I actually dropped my phone and ran to get a bucket of water. Amazingly, the bride kept smiling through it all! We later found out that she had several fire chiefs in the audience and trusted that they would handle the situation. But it was WILD 🔥 #weddingfire #firewedding #livepainter #wedding #weddingtiktok #bridetobe #bride #livepainting #weddingpainter #weddingpainting #weddingart #fyp #fypシ #fypage ♬ original sound - BaileyArtStudios

Las imágenes fueron publicadas por una joven que se dedica a pintar cuadros de bodas en vivo y se viralizaron de forma inmediata. Cuando se percató de lo que estaba pasando, corrió a buscar un balde de agua, pero afortunadamente no fue necesario, pues un asistente ya había logrado sofocar las llamas.

“Miré hacia atrás y vi a mi amigo corriendo hacia mí y luego vi que mi vestido y mi velo estaban en llamas” dijo la novia que fue identificada como Lupe Quijano.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida a consecuencia del incendio y la boda pudo continuar con normalidad luego del susto que se llevaron todos los invitados e incluso la novia. Finalmente la boda concluyó con éxito y no pasó ningún otro incidente.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×