VIDEO: La Monja de la feria perdió el equilibrio y cayó en pleno juego !Mi primera chamba”

En internet se viralizó la nueva caída de La Monja de la feria, la cual se hizo famosa por su icónico baile en un juego y que acaparó las miradas nacionales.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ La Monja de la feria perdió el equilibrio y cayó en pleno juego !Mi primera chamba”
Crédito: Azteca Yucatán

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que La Monja de la feria se cae en pleno juego desatando la risa y burlas de todos los que estaban disfrutando de la atracción y también entre miles de usuarios, quienes no podían creer que este personaje perdiera el equilibrio en algo que ha demostrado tener el control completo.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer usa disfraz de la Monja de la Feria en EU y gana concurso

Previamente en TV Azteca Yucatán dimos a conocer la primera caída de La Monja de la feria, la cual también fue en una función del juego y que desató muchos comentarios encontrados entre los internautas, mismos que estaban con la mayor euforia pues la función era nueva.

Recordemos que su acto se hizo muy viral debido a que fue algo muy innovador y que llamó la atención de muchas personas mismas que compartieron los videos y que provocó que ganara mucha viralizada en internet por ello muchos van a la feria a ver su baile.

¿Cómo se cayó La Monja de la feria?

Al ritmo de su icónica canción, La Monja de la feria estaba causando mucho furor pues inició haciendo su característico baile esto, mientras decenas de personas aplaudían y gritaban pero inesperadamente ella se cayó y rodó debido a que no se podía levantar.

Pese a las risas y gritos de los asistentes, estos fueron quienes también la motivaron para que se levantara y continuara con el espectáculo que ha sido del agrado de mejillones de personas.

¿Cuál es la identidad de La Monja de la feria?

Se sabe que la verdadera identidad de La Monja de la feria es Pamela Jasso Pérez de 17 años de edad, quien es originaria de Celaya, Guanajuato.

Vecinos levantan la voz ante la presencia de ladrones en esta colonia de Mérida

[VIDEO] Cansados de ser víctimas de la delincuencia, vecinos de esta colonia en Mérida levantan la voz para que las autoridades detengan a los ladrones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×