VIDEO: Mujer descubre infidelidad múltiple de su esposo y cuenta todo en Tiktok

La historia de la infidelidad múltiple de un hombre a su esposa se hizo tendencia, pues la mujer contó cómo se enteró de la grave traición amorosa.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Mujer cuenta cómo se enteró de la infidelidad múltiple de su esposo en Tiktok
Crédito: Tiktok Silvia Medina / @silvia.med

A través de Tiktok, una mujer contó cómo se enteró de la infidelidad múltiple de su esposo, quien la habría traicionado con 12 personas en un año, lo que la terminó devastando pero ahora cuenta su historia para que las demás personas no pasen por lo que ella atravesó, ya que en algún punto, lo perdonó.

Te puede interesar: Mujer descubre infidelidad de su esposo en aeropuerto (VIDEO VIRAL)

La joven relata que tenía la seguridad de que si en algún momento le ponían el cuerpo, se daría cuenta rápidamente y actuaría para alejarse de esa persona, pero nunca se imaginó cómo sería todo cuando le sucedió, ya que fue algo diferente a lo que ella se imaginó.

En una serie de tres videos, la joven identificada como Silvia, cuenta cómo conoció a Carlos durante la pandemia gracias a que tenían un amigo en común y quién les aseguró que tenían mucho en común pues harían bonita pareja y cuando se conocieron, descubrieron que tenían buena química.

¿Cómo descubrió la infidelidad múltiple de su esposo?

@silvia.med Parte 2 de cómo descubrí que me pusieron el cuerno con más de 12 mujeres y las redflags que no vi. #silviamedina #storytime #chisme #chismesito #infiel #relaciones #desamor #untalfredo #infieldescubierto ♬ sonido original - Silvia Medina

Según cuenta, él tiene 10 años más que ella, por lo que la joven contó que pensó que él estaría más centrado en la situación pero todo fue completamente diferente a lo que pensó en algún momento ya que no fue la relación que ella se imaginó durante todo este tiempo.

Detalla que en algún punto de las pláticas que tenían como pareja, se tocó el tema de las contraseñas y es que él le aseguró que nunca se pedirían las claves para revisar sus teléfonos o redes sociales, lo que hasta ese momento le dio seguridad a ella.

Posteriormente se dio cuenta que había varias red flags, como por ejemplo, cuando él estaba en el carro con ella, desconectaba su celular para que ella pusiera canciones, algo que en algún momento vio bien pero después entendió que era para que no viera las notificaciones que le llegaban.

Después se fueron a vivir juntos y parecía que todo iba bien pero las dudas en ella empezaron cuando en una fiesta ella quería poner una canción y fue que quiso borrar algunas fotografías en donde no le gustaba cómo había salido estaba en el celular de su esposo pero cuando vio, él tenía imágenes con varias jóvenes en situaciones comprometedoras.

Ella le pidió que no la buscara más debido al gran enojo que tenía por descubrir la infidelidad múltiple, pues eran 12 mujeres con las que le ponía el cuerpo.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×