VIDEO: Mujer extranjera se come TRES tamales en 10 minutos

Una mujer extranjera ha sorprendido las redes sociales debido a que logra comerse tres tamales en sólo 10 minutos, afirmando que ama este platillo.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Mujer extranjera se come TRES tamales en 10 minutos
Crédito: Tiktok cartifan2281 / @cartifan2281

A través de redes sociales se viralizó el video de una mujer extranjera que afirma amar tanto los tamales que logra comerse tres en sólo 10 minutos, acto que cumplió, pues se grabó disfrutando de este platillo mexicano y sorprendentemente logró acabarse todos en el tiempo que dijo.

Te puede interesar: 3 platillos yucatecos para consumir en esta Cuaresma

Recordemos que los platillos forman parte de uno de los platillos emblemáticos de la gastronomía mexicana con más importancia y que son internacionalmente conocidos. En el video se ve a la joven sentada dentro de su automóvil con los tamales frente a ella y es entonces que comienza a comer completamente decidida de lo que hará.

Mujer se come tres tamales al mismo tiempo

Mientras el video avanza, la joven comienza a apresurar el paso para lograr comerse los tres tamales mientras intenta expresar lo mucho que ama este platillo típico mexicano. Cuando finalmente llegan los 10 minutos, no había nada en el plato logrando completar la apuesta que ella misma hizo minutos antes.

Este logro ha sido aplaudido por muchas personas, pero sobre todo, ha logrado sorprender a todos los mexicanos, dado a que no hay nadie más fan del platillo que ellos mismos.

Algunos incluso optaron por rentarla en los comentarios señalando que nadie puede ser mejor al comer tamales .

“No son tamales, son barras energéticas usualmente lo comes en las mañanas con tu champurrado de proteínas para estar al 100”, escribió un usuario.

Otro por su lado afirmaron que se trata de humas y no de tamales por lo que su tiempo récord sería inválido al percatarse de que realmente no se trata de ese platillo originalmente.

Regalan comida a familiares de pacientes hospitalizados

[VIDEO] Mientras las personas esperan noticias de sus seres queridos, regalan comida a familiares de pacientes hospitalizados durante la víspera navideña.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×