Una mujer pierde las dos piernas luego de haber sido atropellada y arrastrada por su ex en una conocida avenida de São Paulo, Brasil. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto de este suceso que causa indignación en redes sociales.
¿Qué pasó en São Paulo, Brasil?
Barbárie!
— Luli (@crisdemarchii) November 30, 2025
Mulher perde as duas pernas após ser atropelada e arrastada por diversos quilômetros em carro rebaixado conduzido pelo ex-namorado.
Tainara Souza Santos, de 30 anos, foi socorrida para um hospital da Zona Norte de São Paulo.
O responsável está foragido! pic.twitter.com/9Mpyz0WNma
De acuerdo con autoridades brasileñas, un hombre identificado como Douglas Alves da Silva, de 26 años de edad, atropelló a su expareja, Tainara Souza Santos, de 31, a las afueras de un bar en un ataque que quedó grabado y ya circula con fuerza en redes.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del sábado 29 de noviembre. Debido a que quedó atrapada bajo el vehículo, la víctima fue arrastrada por cerca de un kilómetro, desde el bar donde ocurrió el impacto hasta la avenida Marginal Tietê, a la altura de Vila Maria.
Tras lo ocurrido, la mujer sufrió lesiones severas y fue trasladada de emergencia a un hospital, donde médicos confirmaron que debieron amputarle ambas piernas. Hasta el momento, Tainara permanece en estado crítico sin que hasta el momento haya más información al respecto.
Te puede interesar: Joven termina LESIONADA tras ser ATROPELLADA por una camioneta en Campeche
¿Hay detenidos?
Tras los hechos, el agresor fue detenido por la Policía y será investigado por el presunto delito de intento de feminicidio. Como era de esperarse, la viralización del video ha generado indignación en redes sociales, donde usuarios exigen justicia y seguimiento puntual del caso.
Esto se sabe sobre la familia atropellada en Kanasín
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X, Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7









