VIDEO: Nace Lady Mordidas, se negó a pagar uñas en un spa y MUERDE a empeladas

Decenas de personas han compartido el video de la mujer apodada Lady Mordidas, quien se negó a pagar un servicio en un spa y mordió a las empleadas.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Nace Lady Mordidas, se negó a pagar uñas en un spa y MUERDE a empeladas
Crédito: Twitter Mapat_Luna / @mapat_luna
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales circula el video del momento en el que una mujer identificada como Edith, fue apodada como Lady Mordidas, pues se negó a pagar el servicio de uñas que le hicieron en un Spa ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, y para conseguir irse del lugar, mordió a las trabajadoras del lugar quienes pidieron ayuda de la policía.

Te puede interesar: Joven se tatúa la mordida de su novia y lo tunden en redes

Según cuentan las afectadas, todo inició cuando Edith quien estaba acompañada de su hija, acudió a un local de uñas en Tlalnepantla pero cuando terminaron de atenderla, argumentó que no le gustó el resultado y quería marcharse sin pagar pero una de las trabajadoras la siguió para cobrarle y fue cuando todo el alboroto empezó.

El guardia de seguridad del lugar apoyó a la trabajadora y pocos después se sumaron las demás empleadas para evitar que la fémina se fuera sin pagar. Las imágenes de inmediato se viralizaron en todas las plataformas, provocando muchos comentarios encontrados.

¿Cómo surgió Lady Mordidas?

Las empleadas del Spa señalaron que cuando la mujer vio que no podría pagar, mordió a una de las trabajadoras y fue entonces que los usuarios la apodaron Lady Mordidas. Incluso la intervención de la policía hizo la situación mucho más polémica, pues la mujer tuvo que pagar el servicio pero fue entonces que descubrió que su tarjeta no tenía fondos suficientes.

Para poder salir bien librada, pidió dinero prestado a un familiar quien llegó al lugar y se enteró de todo el escándalo.

Por otro lado se reveló que la empleada resultó con una fuerte mordida, pero no se detalló si necesitó atención médica, así como tampoco detallaron si se tendrá que ir a hacer exámenes médicos o si presentará alguna denuncia con la mujer apodada Lady Mordidas.

VIDEO: Reportan robo en salón de belleza de Mérida

[VIDEO] El pasado fin de semana un amante de lo ajeno efectuó un robo en salón de belleza de Mérida, llevándose varias pertenencias y dinero en efectivo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×