FOTO: ¿Nicki Nicole lanzó botellazo a una fan? Las redes explotan contra la cantante

Una joven fan de Nicki Nicole afirma que en Bolivia, la cantante lanzó un botellazo y le dio en la cara, causándole una lesión muy severa en el ojo.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Fan de Nicki Nicole resultó lesionada tras botellazo de la cantante
Crédito: Instagram Nicki Nicole / @nickinicole | Tiktok Milen / @_x19x_

A través de redes sociales se viralizó la historia de una joven fan de Nicki Nicole, quien resultó con una severa lesión en el rostro luego de que, presuntamente, la cantante lanzará un botellazo y le diera específicamente en el ojo. Las imágenes han estremecido a los usuarios, ya que el resultado de dicho impacto fue grave y pudieron dejar secuelas.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Hubo infidelidad de Nicki Nicole a Peso Pluma? Usuarios viralizan este video

Fue a través de tiktok que la joven contó cómo sucedió todo, pues los demás internautas le pidieron narrar aquel momento tan fuerte, ya que Emilia Arauz, dejó ver el resultado de la lesión y señaló que los doctores le dijeron que pudo haber perdido la vida del ojo.

Según contó, en la presentación de Nicki Nicole lanzaron botellas al público y una de esas la golpeó en el rostro, por lo que fue trasladada de emergencias a un hospital para ser atendida. Desde entonces se generaron muchas versiones

¿Qué le pasó a la fan de Nicki Nicole?

VIDEO: ¿Nicki Nicole lanzó botellazo a una fan? Las redes explotan contra la cantante
Crédito: Tiktok Milen / @_x19x_

La polémica estalló cuando la joven compartió su experiencia en redes sociales pues señaló que todo fue durante un concierto de Nicki Nicole en Bolivia, pues lo que debió ser una noche de diversión, terminó siendo muy angustiante, ya que fue llevada al hospital para ser atendida de emergencia.

Según contó, el equipo de la cantante argentina comenzó a lanzar botellas de agua a los fans presentes, pero no contemplaron el riesgo que esto provocaba, ya que una de esas golpeó la cara de la joven, dejándole severas secuelas en el ojo.

En el video se ve morado y con una herida muy grande, lo que desató un debate entre los fans ya que afirman que lejos de ser algo divertido, es un riesgo que no contemplan los organizadores de los concierto de Nicki Nicole.

Vecinos levantan la voz ante la presencia de ladrones en esta colonia de Mérida

[VIDEO] Cansados de ser víctimas de la delincuencia, vecinos de esta colonia en Mérida levantan la voz para que las autoridades detengan a los ladrones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×