VIDEO: Niña baila con su pavo y se vuelve viral en las redes

Por medio de redes sociales se volvió viral un video de una niña bailando con un pavo y aunque aseguran sucedió en Yucatán, este video tiene otro origen.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
niña baila con su pavo y se vuelve viral en las redes
Crédito: Tiktok / la_mary409
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En las últimas horas por medio de redes sociales se ha vuelto viral el video de una niña que baila con su pavo al ritmo de una jarana yucateca y aunque nos hubiera encantado presumir que esta pequeña es oriunda de nuestras tierras, la realidad es que el video tiene otro origen.

Te puede interesar: FOTOS: Captan a venado de cola blanca en zona residencial de Mérida

Fue por medio de Facebook donde varios medios locales e internautas compartieron este video, en donde se aprecia como la pequeña se acompaña de este bello animal en lo que parece ser el patio de su casa.

En TV Azteca Yucatán te compartimos el origen de este video que se ha vuelto viral en redes sociales, así como algunos comentarios de los internautas al respecto de la interacción de esta pequeña con este gran animalito.

¿De dónde es la niña que baila con su pavo? Video se vuelve viral en redes

Seguramente te has encontrado con el famoso video de la niña bailando jarana con un pavo y aunque aseguran que esto sucedió en Yucatán, la realidad es que al parecer el origen de este material nació en el estado de Oaxaca.

La usuaria de TikTok @la_mary409 fue quien originalmente comenzó a compartir los videos de esta pequeña que con música tradicional Oaxaqueña baila al compás junto a su compañero, un pavo de patio.

“Cómo??? que tipo de brujería es esa... yo los traía atrás de mi corriendo”, “El verdadero baile del guajolote”, “Tal vez todos los guajolotes que nos corretearon solo querían bailar … lo han pensado!?!”, se lee en algunos comentarios del video original.

El videoclip ha sido compartido cientos de veces en redes sociales y en muchos de estos comentarios los internautas señalan que los animales siempre será la mejor compañía para los niños.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Crea rap para levantar la voz por los animales en Yucatán

[VIDEO] En Es Un Hecho, Michelle Espadas nos presenta la historia de Mr. Chelo, un rapero que levanta la voz por los derechos de los animales en Yucatán.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×