VIDEO: Niño llora por tirar accidentalmente las gelatinas que vendía y los transeúntes hicieron esto

Se viralizó el video de un niño que vende gelatinas y que tropezó accidentalmente por lo que todo su producto se desperdició y los transeúntes lo salvaron.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Niño llora por tirar accidentalmente las gelatinas que vendía y los transeúntes hicieron esto
Crédito: Tiktok Guimel / @ballona1996
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales ha estado circulando el video de cómo varios transeúntes se unieron para ayudar a un niño que tropezó y accidentalmente tiró las gelatinas que vendía, perdiendo todo ese día. La acción de las personas ha causado muchas reacciones en Internet, ya que hicieron lo posible por ayudarlo en ese momento, lo que ha sido catalogado como una “ola de solidaridad”:

Te puede interesar: Niño racista rechaza a su papá por ser “cafecito” (VIDEO)

Todo fue grabado por una persona que también publicó las imágenes y que en cuestión de millones, reunió varios millones de visitas, en donde los usuarios no han dejado de escribir comentarios aplaudiendo el apoyo brindado al menos de edad.

Las gelatinas estaban regadas por toda la banqueta lo que llamó la atención de todas las personas que iban por la zona, por lo que se acercaron a ayudarlo para evitar que se viera afectado por esta situación.

¿Cómo ayudaron al niño que tiró las gelatinas?

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, el menor estaba sentado en el suelo observando la cubeta que contenía las gelatinas, pero muchas de estas estaban en el suelo tiradas por toda la banqueta, lo que representaba una importante pérdida para él.

Varias personas se acercaron a preguntarle si estaba bien, ya que el menor se sobaba la rodilla de forma insistente. Por ello, los transeúntes ayudaron a recoger las gelatinas que pudieron salvarse y por si fuera poco, le dejaron billetes como pago a la pérdida de las gelatinas que se le cayeron.

El pequeño seguía tirado en el suelo observando todo y la gente continuaba animando. El gesto se viralizó de forma inmediata en redes sociales, incluso hubo quienes dijeron que el menor fingió la caída para conseguir que le dieran dinero, lo que también desató un intenso debate entre los usuarios.

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

[VIDEO] Cada vez es más común que niñas y niños se familiaricen con los videojuegos, ¿cómo afectan a largo plazo los dispositivos electrónicos en niños?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×