VIDEO: Novio celoso protagoniza intensa pelea contra integrantes de grupo musical

Un novio celoso protagonizó una fuerte pelea con un grupo musical luego de que su pareja bailara de forma sugerente con los integrantes de la banda.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Intenta pelea de un novio celoso con integrantes de un grupo musical se viraliza
Crédito: Twitter XMillenials la generación más preparada / @MilleDescubren

A través de redes sociales se viralizó un video un video del momento en el que un novio celoso inicia una pelea campal con integrantes de un grupo musical luego de que la mujer bailara de forma sugerente con cada uno de ellos, lo que habría desencadenado su enojo y sin importar que había público presente, se peleó con todos ellos.

Te puede interesar: VIDEO: Abuelita estaba coqueteando con el novio de su nieta

En las imágenes se ve cómo la mujer intenta impedir el pelito, pero nada pudo hacer pues el enojo de su novio fue tanto que incluso se desquitó con ella haciéndola a un lado para poder continuar con la pelea con los músicos quienes se apoyaron unos a otros y se defendieron del furioso novio que no paraba de tirar golpes.

Todo parecía ir bien, pues era una noche de entretenimiento con un grupo musical al ser un evento musical, pero dejó de serlo cuando inició el baile y posteriormente, los golpes entre varios hombres Todos ellos habrían bailado con la joven que no tomó en cuenta que su novio estaba ahí.

Todo toma un giro inesperado cuando el novio entra en acción y busca defender su honor delante de todos.

Novio celoso explota de enojo y se pelea

Según se ve en las imágenes de redes sociales, la joven estaba bailando muy “a gusto” con los músicos, pero es entonces que el baile sube de tono lo que desata el enojo de su novio, quien intenta separarla del tercer hombre que estaba cerca de ella y empiezan los empujones.

Golpeó al cantante y de inmediato se desató una pelea con los demás miembros del grupo musical. Incluso una imagen después muestra cómo los instrumentos musicales quedan en el suelo y algunos de ellos, estaban totalmente arruinados.

La situación del novio celoso causó muchas reacciones en redes sociales pues se afirma que el joven sólo se defendió mientras que su novia, de alguna manera, propinó la pelea.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×