VIDEO: Nuevo soldado caído, jóven destroza ramo de flores tras ser rechazado

Un soldado caído se hizo viral en redes sociales al ser rechazado por su conquista a quien le llevó un ramo de flores: terminó destrozada el regalo delante de todos.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Soldado caído enfurece tras ser rechazado
Crédito: Unsplash / TikTok aselia7w7 / @patito.cuak.cuk

A través de redes sociales circula un video del momento en el que un joven se convierte en soldado caído luego de que su conquista lo rechazara pese a que le llevó un ramo de flores. Las imágenes fueron registradas por una usuaria, quien recalcó la violenta reacción del hombre al ver que la mujer le dijo que no, por lo que los usuarios de inmediato se hicieron presentes en los comentarios.

Te puede interesar: Propuesta de matrimonio a su mejor amiga en el Metro sale mal (VIDEO)

“De plano ya no hubo solución”.

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer diferentes situaciones de este tipo, cuando las parejas no logran su objetivo, o terminan e incluso se comprometen, pues las reacciones pueden no ser las mejores desatando opiniones encontradas entre los usuarios, quienes se muestran pasmados por cómo la gente puede reaccionar.

Soldado caído se vuelve violento tras rechazo

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, el joven azotó el ramo contra un árbol hasta que las rosas quedaron completamente destrozadas, esto, delante de la mirada de muchas personas, quienes quedaron en shock al ver el enojo tan grande del joven.

“Y recuerden, no utilicen la presión social y hacerlo en público para conquistar a alguien”.

“Qué bueno que lo rechazó, si es así con algo tan simple, imagina con algo grande”.

Se desconoce quién fue la joven que lo rechazó, pues en el video sólo se observa cómo destruye el ramo y de inmediato se va furioso. La reacción preocupó a las personas, pues señalan que si se enojó por algo “simple”, en situaciones más difíciles puede ser alguien violento.

Las imágenes siguen circulando en redes sociales causando muchas reacciones por lo que acumula cientos de miles de reproducciones mientras que los comentarios continúan incrementando, logrando que lleguen a más perosnas quienes también comentan lo que pasó.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×